• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece que se acerca otro test a 1/24 sobre Seat, y uno de sus números será el Seat León de primera serie
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
O sea, lo que Ixo hizo a 1/43 lo aumentan a 1/24 y ya está, no? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A ver si el 127 CL (Serie II) acaba mejor realizado :confund:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Todo lo que es Ixo, acaba en WhiteBox/ModelCarWorld :ROFLMAO:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me encanta este Cadillac....
127753_3-2.jpg
....peeeeero paso total del Freddy y de ese techo tan peculiar, así que si me hago con el o bien se lo "arranco" o lo pinto.....no se :unsure:
Seguiremos informando....
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esto es rizar el rizo, no, lo siguiente. De verdad sale este coche en las películas de Freddy Kruger?. A mi me gustan los coches de películas pero que son icónicos, no emplastos....
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esto es rizar el rizo, no, lo siguiente. De verdad sale este coche en las películas de Freddy Kruger?. A mi me gustan los coches de películas pero que son icónicos, no emplastos....
Pues sinceramente no lo sé; nunca he visto ninguna peli del Freddy pero si me ha llamado mucho la atención el Cadi al q la única pega q veo como dije antes es el techo. Quiero verlo en vivo antes de pillarlo así q buscaré en las tiendas de merchandasing tipo FNAC y a ver q tal
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues siguiendo con Cadillac, el modelo Fleetwood series 60 de Elvis Presley en azul y en rosa, es decir, para el nene y para la nena....:LOL:
Elvis-Presley-Cadillac-Fleetwood-Series-60-Greenlight-Collectibles-84093-6.jpg
Elvis-Presley-Cadillac-Fleetwood-Series-60-Greenlight-Collectibles-84092-6.jpg
...de Greenligths y de momento en Modelissimo.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Para estos habría que hacer algo de obra en casa.....:p

AEC Routemaster London Bus de Sun Star en 1/24
FOTO1.jpg FOTO2.jpg
.....me encantarian pero......:rolleyes:
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Collons estos AEC son una barbaridad de chulos, eso si habría que hacer una gran cochera en casa para acogerlos


Saludos

;)
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo un AEC, y hay otro más antiguo de los años 30 y un Omnibus, que es un autobus interurbano más pequeñito.... y la gran pena es que Motor City Classics, no llevó a buen puerto el hacer un Greyhound norteamericano....cuando llegó la crisis a los EEUU, acabó en un cajóbn el proyecto pqero ya estaba anunciado y todo.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aviso a navegantes "veinticuatreros"....esta semana, desde hoy 8 hasta el sabado 14, en MCW 24% de descuento en todo el 1/24.
Yo ya he caido un poquito......:rolleyes::p
 
CK-Modelcars
Arriba