• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuremberg Toy Fair 2015

 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
Bueno, ya queda menos en concreto el dia 28 para que arranque la feria, me muerdo las uñas, para ver lo que se presenta, el año pasado se quedaron en el tintero golosas novedades.

 
Última edición por un moderador:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
[MENTION=8260]ceta[/MENTION]: edito el título para ponerlo bien, el año ponía 2915 ;)
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
La Feria de Núremberg tiene la virtud o el defecto de de cansar la vista: Acaban apareciendo fotos en nuestro foro y también muuuuuchos enlaces que empiezas a abrir... y abrir... y abrir... y te pones hasta arriba de ver fotos, a cual más apetitosa, claro. El resultado es que te has tirado dos horas largas pegado a la pantalla del ordenador y se te han puesto los ojos rojos. Te quedas cansado, pero contento, aunque esta última frase suene un poco mal... :risotas:
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#8
Mañana empieza!! que ganas tengo de ver novedades!! por favor quien vaya pillando links con fotos que los vaya poniendo por aqui.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Muchas gracias por este link tan bueno! Una web bien chula, bien trabajada, y además muy rápida al mostrar las novedades!!! De todo lo que he visto, me llaman especialmente la atención los R4 de Eligor, la Bianchina berlina y los Fiat 127 segunda serie y 1400 B de Kess, los autobuses Mercedes de Minichamps, el autobús Magirus de Schuco, o los preciosos Dyane 6 a 1/18 de Solido. Tremenda batería de novedades de Schuco, algunas chulísimas, y ¿nada a 1/43 de Norev? ¿Y dónde están los Neo?

Saludos!! :ok:
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Moderadores pls arreglad mis fotos, no puedo con el movil ;(

las ultimas por hoy pero ya habeis visto todo seguramente...































































































 
Última edición por un moderador:

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#16
En ese enlace se ven algunas cosas raras: Miniaturas 1/43 con moldes de IXO en el enlace de SOLIDO ( ¿? ), o miniaturas 1/43 de NOREV en el enlace de SunStar (esto puedo ser un error en la distribución de las fotos).

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
[MENTION=6541]Paulius43[/MENTION]: listo :ok:

y gracias por las fotos, te mando un privado :D

pena de este, tiene pinta de resina: ¿neo, tsm...?

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Empiezo a tener problemas de espacio, por lo que había decidido no comprar más coches a 1/18. Pero tras ver el Dyane 6 de Solido me parece que voy a hacer una excepción.
Siguiendo con Solido, he visto que en 1/43 tiene moldes Ixo. Lo veo en miniaturas como el Simca 1100 3 puertas, Renault 5, Mercedes W115, Mini o Volkswagen T2.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Bueno no me pude hacer con Pablo, y no pude postear bien las fotos, aqui estan todas agrupadas y alguna nueva que no estaba antes, Lastima que no he podido volver para hacer mas reportaje,
a lo mejor algunas se repitenª!!!

Premium Classixx's & Schuco
















































Kess































Looksmart & MR

















Matrix








































Neo













































La Mini Miniera























 
Última edición por un moderador:
CK-Modelcars
Arriba