• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuremberg Toy Fair 2015

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#22
Diría que es el de Kess, Pablo... Si es así, resina.

Saludos!! :ok:
Con el tema de tanto y tanto por hacer y seguir dándole vueltas a las cosas... no sabía de este modelo... que además quiero sí o sí, tengo el schabak... pero desde luego... lo dejaré pasar, por mucho Ford, por mucho Fiesta y mucha 3ª generación que sea... no voy a pagar las burradas que piden por estas piezas... porque para mi son burradas por muy exclusivo que sea y muy bonito que lo pinten.

la belleza no se la niego, pero no dejan de ser 70€ y un modelo de resina, con unos acabados que no me acaban de convencer en los que ya tengo
 

Star Lord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#24
¿¿Es cosa mía o las almejas y la resina se están imponiendo al Die-Cast con aperturas??


Habré contado 20 o 30 coches que estarían en mi Wish list de no ser almejas/resina..:''(

Si todo va a evolucionar a esto, casi que prefiero invertir los 500€ de 5 modelos en una impresora 3D y pasarme los ratos libres customizando mis modelos al gusto...:o1
 

paco43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#26
@Paulius43: listo :ok:

y gracias por las fotos, te mando un privado :D

pena de este, tiene pinta de resina: ¿neo, tsm...?

Hola: efectivamente es de Kess....hace tiempo que lo espero
Tiene muy buena pinta, aunque por aquí casi todos los que se vieron fueron XR2i....yo lo hubiese preferido
En espera de la versión definitiva, la moldura de los Turbo era en color verde....en azul lo lleva el XR2i....las llantas y entradas aire capó son de la versión Turbo
Salvo ese detalle, me parece muy goloso y me temo que caeré....

saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#27
Sigo o lo dejo aquí???

ummmm

me pregunto si querréis ver más o no... :palo:
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#29
Aparte del ilusionante Dyane 6 a 1/18 de Solido , que tiene toda la pinta de que es el proyecto de Norev "traspasado", poca cosa veo que a mi modo de ver me pueda interesar demasiado...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30
Qué cosas más jugosas se ven por la feria, el Mercedes 0303 todo un mito en el transporte de viajeros, el Porsche 356 de la gran Janis Joplin... pieza muy interesante para mí, los Ferrari de Bburago que no pintan mal y creo que Bburago es muy respetada entre los coleccionistas porque...¿quién no ha comenzado a coleccionar cuando le regalaron un Bburago? o quién no tiene un Bburago en su vitrina. Fijo no fijísimo que le nuevo California T se viene para mi garagede Ferrari .

SALUDOS
 

Star Lord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#31
Qué cosas más jugosas se ven por la feria, el Mercedes 0303 todo un mito en el transporte de viajeros, el Porsche 356 de la gran Janis Joplin... pieza muy interesante para mí, los Ferrari de Bburago que no pintan mal y creo que Bburago es muy respetada entre los coleccionistas porque...¿quién no ha comenzado a coleccionar cuando le regalaron un Bburago? o quién no tiene un Bburago en su vitrina. Fijo no fijísimo que le nuevo California T se viene para mi garagede Ferrari .

SALUDOS
Hombre, razón no te falta en la parte de la "nostalgia", pero las cagadas con los tamaños de las escalas son tan épicos que son marcas que da miedo comprar.. Reventón, Alfa 8C, Murcielago.. hay que mirar y remirar demasiado hasta asegurarse que un Bburago es buena compra y esta bien escalado.. aunque hay modelos que por lo que cuestan no están nada mal..

Si hablamos ya del 1:43, pues son un horror..

Así que como marca, más o menos según el coche por encima o igual que Mondo Motors y por debajo de Welly..

A mi los Ferrari no me han gustado porque leí que los Signature costarían sobre los 50-60€, es una pasada para esa MMM de acabados..


Igual considero el California T blanco que tiene la capota metida en el maletero, pero las rejillas parecen calcas y los intermitentes son de metal..

Yo me veo agenciandome una Impresora 3D y a sacar mis propias almejas...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Hombre los Bburago no eran ni son la panacea del cocido eso es evidente pero cagadas las tienen muchos fabricantes y las escalas o proporciones nunca son exactas.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
¡Buf, qué panzada de fotos!
Muchísimas gracias a @Paulius43 :plas: y a Christoph Krombach :plas: (a través de @PMeN esdios) por las excelentes e interesantes fotos. Y también a @Star Lord :plas: por las fotos y el enlace, buenísimo.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
TASTARRO te imaginas a un grupo de coleccionistas en la feria...?
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#36
La tractora Ford CL 9000, y el Autobús "Turismo" de Premium ClassiXXs están de :babas::palo:, ¿Serán de resina la tractora y el autobús de Premium ClassiXXs?

Y los ARO 304 y 306 de IST lovedloved, una pena a quien pertenecieron en su día, pero como "todoterrenos" de la marca Rumana ARO me guastan mucho:ok:.

Saludos:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#37
de nada [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION], y va otro lote!!!
[MENTION=7034]GUS[/MENTION]: entrar ahí es como intentar meterse en el polígono, o estás en el ramo comercial o nada..., yo he tenido dos conocidos ahí y lo que me comentaron es para estar babeando días y días... y no solo por miniaturas :p jajajajaja

Bien, sigamos... nuevamente gracias por la tercera parte a CK-Modelcars





Dedicada a [MENTION=6933]passion43[/MENTION] y @pata negra



















para [MENTION=8969]E30[/MENTION]

































[MENTION=7034]GUS[/MENTION]: a deleitarse

















por ahora... estos es todo, amigos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#38
Muchas gracias a todos por el trabajo realizado y por compartirlo.

¿Entonces los BURAGO en 1/43, son equivalentes a los ELITE o no?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#39
Muchas gracias a todos por el trabajo realizado y por compartirlo.

¿Entonces los BURAGO en 1/43, son equivalentes a los ELITE o no?
Yo esperaría a tener uno en la mano, pero desde luego... la historia de la marca a nuestra escala no augura nada bueno...

Espero que si se meten en este "berenjenal" se planteen subir unas cuantas plantas, ya no digo escalones
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#40
Muchas gracias a todos los que hacéis que podamos disfrutar de estos magníficos reportajes.
Desde luego Pablo, estas miniaturas de autos alemanes, ingleses e italianos son muy de mi gusto.
Quien pudiera disfrutar de un fin de semana en Nuremberg ... y con una buena cartera.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba