• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuremberg 2012

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#46
Más , más, quiero más. ¿Para cuando los 1/43?. IST, NOREV, MINICHAMPS,DIP,SOLIDO,SCHUCO,,,,etc.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Qué buena pinta todas las cosas de Premium X, esperemos que esta marca termine de explotar definitivamente.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#54
Si no me equivoco van a sacar en Hot Wheels Elite: el ecto-1 de los cazafantasmas 2, el delorean de regreso al futuro, a kit (pontiac trans-am) del coche fantastico y el coche de las primeras peliculas de Batman (protagonizadas por Michael Keaton). Que alegria:
En 1/18 el Kitt tendrá las luces rojas del frontal
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#55
Muy buen enlace, KEKO. Me han llamado la atención los de IST y el fabricante nuevo KESS, con un impresionante MASERATI QUATTROPORTE.
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#58
Alguien sabe algo de los Bmw Alpina E21 que tenía anunciados Spark en su catálogo el año pasado? Normalmente Spark no demora demasiado sus novedades, y ésta és de las que se sabe que dará beneficios!
 
CK-Modelcars
Arriba