• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuremberg 2012

 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
¡¡¡¡TOOOOMMAAA PICK-UP DE TOYOTA!!!!!!. A ver si hay suerte y la lanzan pronto al mercado. Yo ya tengo el BJ 40 de chasis corto de Norev que es una soberana pasada, pero este ya es la la releche. Es más, estoy pensando que le vendría de perillas un cañón bi-tubo anti-aéreo en 1/48 para hacer una versión guerrillera y,y ..eh..eeeh, bueno, que ya estoy desvariando en Hi-Fi estereo y Metrocolor. :o1

Gracias Suki por la información. ¿Los Solido modernos todavía los distribuyen en España?.

Saludos.
 

volvo11

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
De nada hombre,el lagarto creo que es a 1:50(el del remolque compactable o como sea),pero la retroescavadora cat es de nuestra escala 1:87,pero no se nada de los precios
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si el ojo le tengo echado al conjunto de tractora CAT más góndola, aunque sea a 1:50. Igual es que se quedaron con la fabricación de los Sterling (ex-Ford) que no quiso Freightliner.
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Y he visto otra foto del Kadett Gsi en rojo. A priori se me pasó pués apareve detrás de un Porsche, prro repasando lo he visto. En cuanto tenga mi Pc os cuelgo fotos, pués ando con el tf y no sé como subirlas.
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Chulos eh!!!
La verdad es que no han aparecido muchas fotos del gsi, el rojo aparece detrás de otro y el blanco me ha costado un montón de encontrar. Por eso digo yo, que los que hayan hecho las fotos, no tienen ni puta idea (como dice Borja Pérez) jeje...
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Lo curioso es en que la página de Minichamps hay un archivo con las novedades de éste año, y no aparecen los Gsi de calle, en cambio hay tres versiones del DTM. A ver si espabilan de una ... vez y los ponen ya a la venta, que con.éstos si que van a tener ganancias y no con las mierdas de refritos y porquerías variadas que ultimamente sacan!!!
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me han gustado mucho tus fotos, la verdad es que he visto en ellas todo lo que esperaba y no había podido ver en otras.

De hecho, me has hecho la lista de la compra para el 2012.

Muchas gracias
Me alegro que te guste y sirva para algo :D
Como ves no he hecho muchas fotos, solo de lo que me interesaba o era lo "mas caliente" como los RR y numerosos McLarens...

Me he agenciado 2 coches de los que salen en las fotos.. a ver si consigo fotografiarlos este fin de semana! ;)
 
CK-Modelcars
Arriba