• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NUREMBERG 2009 (5-10 Febrero)

 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#21
que bueno este ultimo link keko,novedades por marcas,y sorpresas,como el kadettt gsi de minichamps entre otras!!
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
me lo has quitado del pensamiento germano ese gsi 16v tremendo y el ferrari 430 scuderia de hot weels elite.gracias keko por el link.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Los 3 modelos de Kadett, el Lancia Beta, la ambulancia sobre bas Mercedes 300 TE; la furgoneta Opel de Starline; el Jetta, la Caddy, el Scorpio de Neo; el Mercedes con las cabinas en la caja de Premium puff que vicio!!! Y el Astra GSI de De Mevius de IXO...pufff

Y la Mercedes 408 de puerta corredera de Schuco?? en que escala es? joder... que sea 1/43 :p

Me gustaria entrar en los salones de la exposición de noche y sin vigilancia pufff.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Muchas gracias por tu enlace Paulis, gracias a él he visto cosas muy interesantes en mi escala, la 1:43.

saludossssssss
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#27
Esos Tanques Americanos de PremiumX Molan!!!!! Saludos.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Destacaria ésto en 1:43, a mi por lo menos me tienta muchísimo y probablemente vayan cayendo todos, aunque algunos tardaran en llegar, algunos presentados el año pasado aún no han llegado a las tiendas.









saludosssssssssssss
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
¿Alguien sabría decirme de que marca es este BMW L7?

Creo que es PremiumX pero si es así no entiendo porque lo presentan en la feria, porque yo lo llevo viendo hace muchos meses atras.

 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Según lo que pone un enlace más arriba es de Ixo, aunque tengo mis dudas.

saludossssssssssss
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Alguien me puede explicar, el gris es el 190, el rojo cual és? es el mismo con otra cilindrada o versión más de lujo? no deja poner la foto, a ver si con el enlace, es de la página q ha puesto Keko, www.auto-und-modell.de . dentro de Minichamps:


http://www.auto-und-modell.de/pages/aktuell/438/Spielwarenmesse-2009-Minichamps-143/#
Los Mercedes conocidos como Colas tenían tres carrocerías:

-La W110, que es la que mencionas, con los faros redondos y que constituía la gama baja, los 190 y 200.

-La W111, gama media, distinguible por sus faros verticales simples o dobles según el mercado.

-La W112, similar a la W111 pero con la batalla larga y con el motor más grande, el 3.000 de 170 cv.

Tanto el gris que enseñas como el burdeos previsto son versiones diferentes del W110, una el 190 (gris) y otra el 200 (burdeos).

Por otra parte, yo también me he quedado sorprendido con la marca Premium X y sobre todo con los tanques americanos, además van a sacar un coche que me encanta pese a lo hortera que es, el Stutz Blackhawk. Tienen su página en construcción. A ver si llegan pronto a las tiendas. La verdad es que se han visto cosas muy chulas en Nuremberg.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
¿Alguien sabría decirme de que marca es este BMW L7?

Creo que es PremiumX pero si es así no entiendo porque lo presentan en la feria, porque yo lo llevo viendo hace muchos meses atras.

Es PremiumX, tal y como se ve en la caja :) Los expositores no solo presentan novedades, tambien sacan sus productos ya disponibles. Mira las fotos de Norev-Provence Moulage por ejemplo, sale solo 1 coche nuevo. A parte de esto, es una plataforma de presentacion de tu producto a nivel internacional, pues si la marca es alemana(no tengo ni idea), es un buen momento para vender los modelos a todo el mundo :)
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Es PremiumX, tal y como se ve en la caja :) Los expositores no solo presentan novedades, tambien sacan sus productos ya disponibles. Mira las fotos de Norev-Provence Moulage por ejemplo, sale solo 1 coche nuevo. A parte de esto, es una plataforma de presentacion de tu producto a nivel internacional, pues si la marca es alemana(no tengo ni idea), es un buen momento para vender los modelos a todo el mundo :)
Gracias Paulius por la aclaración.
Tienes toda la razón del mundo. No deja de ser una feria donde poder mostrar el producto que cada fabricante tiene en la actualidad. Es igual que los salones del automovil 1/1. Que ademas de presentar novedades a nivel mundial, tambien se muestra la actual gama.

Es que solo pienso en novedades y se me va todo lo demas.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba