• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NUREMBERG 2009 (5-10 Febrero)

 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#1
Veo que nadie lo ha abierto, pues lo abro yo...je,je...

Ya queda una semanita y media para que empiece....

A ver que novedades nos depara...
 
Última edición:

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
creo que este año va a ser de verdad el reflejo de cómo está afectando la crisis al mundo del juguete... a ver si hay suerte y algún forero va por allí... :)
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Pero si es verdad!!! no me daba ni cuenta, aunque como no puedo ir pues igual vale más no enterarse de nada...

saludosssssssssssss
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#4
Eso, nuestros amigos de Mini Auto nos podrian "contratar" a alguno como reportero, pues os recuerdo que no está abierta al publico en general, o eres del "gremio" o nanai de la china....

Por cierto, asi a botepronto he visto en la lista de expositores que Guisval no va a la feria.... crónica de una muerte anunciada ???

Por cierto para abrir boca, el nuevo PDF de Norev....

http://www.modelcarshopping.de/norev0506.pdf
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
creo que este año va a ser de verdad el reflejo de cómo está afectando la crisis al mundo del juguete... a ver si hay suerte y algún forero va por allí... :)
Angel pues si pasa lo que dices y ateniendonos a lo que está ocurriendo en los "salones 1:1" donde un montón de marcas están renunciando a estar representadas, incluso por el distribuidor local, puede ser que hay pocas novedades y espacio libre, esperemos que no.

saludosssssssssssss
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Eso, nuestros amigos de Mini Auto nos podrian "contratar" a alguno como reportero, pues os recuerdo que no está abierta al publico en general, o eres del "gremio" o nanai de la china....

Por cierto, asi a botepronto he visto en la lista de expositores que Guisval no va a la feria.... crónica de una muerte anunciada ???

Por cierto para abrir boca, el nuevo PDF de Norev....

http://www.modelcarshopping.de/norev0506.pdf
Me ha sorprendido los Clásicos en Plástico 1/43, reeditarán algún día su Chrysler 180? :rolleyes:.
 
O

oskis

Invitado
Invitado
#8
Como algunos de vosotros ya sabéis la organización del Salón de Nuremberg ha vetado la presencia de Gamas43. Esta información se ofreció en Facebook, aunque no ha trascendido como yo deseaba.

La idea era, tal y como se explicó en este foro, contactar con los fabricantes chinos con vistas a que Gamas43 empezara a comercializar sus propias miniaturas en el plazo de un año. A mi ofrecimiento de que algún miembro de este foro me acompañara nadie contestó.

La empresa española del salón que se encarga de la venta de las entradas, que es MBC Firaservices, S.L, se negó a proporcionarme acreditación al exigirme demostrar mi relación con el sector de la fabricación de juguetes, relación que, en efecto, no existe.

Reclamé a la organización alemana del evento y hasta la fecha no han constestado.

Afortunadamente hubo tiempo para que pudiera anular la reserva del hotel y cambiar mi vuelo.

Así que Nuremberg me trae bastante al fresco.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Es curioso que una feria, que pretende vender, vete a los que quieren vender..., al final es como en todos los oficios y profesiones, hay una elite y despues todo lo demas, sin pensar que todos los demas alimentamos la elite....

Un :abrazo:
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#10
Oskis, anonadado me dejas...sé ve que en este mundillo, como en todos existen las "mafias" y los circulos cerrados, en los que es muy dificil entrar...


Por otro lado, llega a mis oidos (gracias a forum-auto) las "interesantes" (espero que se note el tono sarcastico) novedades de Solido de cara al 2009 (otros que o espabilan o se van pa' la saca de los desaparecidos en combate...).

Supongo que mas de uno y mas de dos discrepara con mi criterio y encontrarar superinteresantes las novedades de Solido, pero yo, intento ya que esto es un foro de opinión y no una revista informativa, ponerle mi opinión personal a los temas.

1/18

Renault Mégane Trophy 2007.
Clio RS sport 2006.
207 S 2000.
Aston Martin Gulf.
C4 WRC Monte-Carlo 2007, version nuit.
Lotus 7 1973.
C4 WRC Corse 2008.
908 2007.
Matra 670 N° 15 (courte) LM 1972.
Renault Goelette.
Frégate Transfluide 1959 (couleur rouge unie).
Panhard 24 CT. (LO MAS INTERESANTE DEL CATALOGO SIN DUDA)
Lancia Stratos 1974 (version route).
Renault Goelette « Garage Renault ».
Citroën C4 plateau «Michelin ».
Triporteur Peugeot.

1/43

Renault 1000 kg 4x4 dépanneuse.
Citroën HY.
Coupé de ville Simca 1956.
Porsche 904.
Porsche 906.
Porsche 912.
Ford Abeille 1954.
Lotus 7 1973.
Matra 530.
Porsche 911 Speedster.
Alfa Roméo Junior cabriolet 1970.
Porsche 911 Carrera 2.7 1973.
Peugeot Bipper Tepee.
Land Rover Discovery 3 2004.
Audi Q 7.
Audi TT coupé 2006.
Mercédès GL.
Mercédès SLK 2003.
BMW Z 4.
Alfa Romeo 147 GTA.
Porsche 911 GT 2 1997.
C4 WRC Corse 2008.
Porsche RS 60 1959.
Peugeot 207 Spider.
207 S 2000 en deux variantes 2007 et 2008.

Como podeis ver en 1/43 Solido sigue tirando del catalogo de High Speed para presentar sus novedades sobre todo alemanas, esperemos y deseemos que el grupo que se ha hecho con Solido le haga en futuros años dar un giro de 180º a la politica, poco atractiva de lanzamientos de la compañia francesa.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Yo he sido muy critico con solido, sobre todo por la experiencia del coleccionable español de salvat, de los actules se poco, ya que no veo novedades, y a 1/18 pues hombre se defienden bien...

Si van a mejor, creo que es bueno para todos, y todos salimos ganando...

Un saludo
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Pues a mi me parece que Solido tira cada vez más al 1/18 y que el 1/43 tiende no sólo al low cost, sino al juguete directamente. Como coleccionista, es una marca que lleva ya mucho tiempo sin interesarme.

Por cierto, muy chungo lo de la organización con Oskis, muy chungo, sin duda no están a la altura de su categoría y por supuesto no tienen ni idea de lo que su trabajo ha supuesto para los coleccionistas y para los que no lo eran y ya lo son.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Pues hala, ya sabéis por qué estoy jodido. Saludos.
No sabia eso.
Pero ¿era para importar miniaturas"ya hechas" o encargar una coleccion propia
con modelos ineditos.?
Por que por importar,miniaturas comerciales,no creo que sea dificil contactar con los fabricantes.
No se ,esas cosa me quedan grandes y asustan un poco.
Siento que no saliera adelante,seguramente nos perdimos algo bueno.
saludos.


A,ya estoy hasta los gonadas de "novedades novedosas" de colorines curiosos ,pegatinas, etc.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
oskis, pensé que era una confidencia, de haberlo sabido me hubiera puesto a dar gritos en el foro a los cuatro vientos. :)

yo no quiero insistir, ya te lo dije en el chat, creo que no debes rendirte, pero eres tú el mejor que sabe qué debes hacer, cómo andan tus ánimos y cómo andan tus posibilidades. Firaservices puede haberte negado las entradas porque algún "competidor" te esté metiendo la zancadilla, cosa nada rara y que es de esperar, o simplemente es que los obligan a su vez desde Nüremberg. hace algunos años, a mi me invitaron por la web (bueno, fue una invitación publicitaria)... pero mi situación económica no es como para darme esos caprichos. ya quisiera.

quizás todo empiece por tener una sociedad. entonces no te presentas como el Sr. Oskis, sino como Oskis SL o Oskis SA... en fin, son opiniones. yo ya me he ofrecido para echar una mano en lo que pueda.

y si es pegando gritos en el foro... aquí tienes dos pulmones... jejeje...

un abrazo!

angel
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#18
Llevan un día de feria y no hay nada colgado?

Cual era el link de la página Japonesa que siempre cuelga fotos?
 
CK-Modelcars
Arriba