• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NUREMBERG 2009 (5-10 Febrero)

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
hola paulius! uy! perdón por la repetición entonces. es que andaba buscando algo de información sobre novedades de las marcas en 1:24, pero no es fácil encontrarla. tampoco le he podido dedicar mucho tiempo al indagar, la verdad. :)
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#43
Humm, este año no hay muchas novedades apasionantes por lo que se ve, ¿no?

Le echamos la culpa a la de siempre?
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#44
Este año por otras cuestiones, no he podido estar todo lo atento que he estado otros años a las evoluciones de la feria, pero en un par de dias me he puesto al dia de todo.

Y corroborar lo que se apunta más arriba.

A mi (repito como he dicho en mas de una ocasión,que es una opinión personal e intransferible) no me ha parecido NADA INTERESANTE la feria, me queda un regusto amargo de ver lo mismo cada año, cosa bastante normal si no te interesan demasiado los Ferraris ni los Porsches...

Asi a bote pronto interesante para mi

Sin duda el Audi 100 a 1/18 de Signature Models, el Ami 6 de Norev que ha pasado de rondón por todas las webs en las que han puesto fotos, los Americanos (aunque no son mi tematica reconozco su originalidad y necesidad de miniaturas a 1/43 americanas) de IXO,el claro apogeo de la miniatura del este, como novedad una nueva linea de Yatming a 1/24, el Mercedes Furgoneta de Schuco y poco más... la verdad. Quizás el intento de Bburago por acercarse al publico patrio con sendas ediciones en 1/24 y 1/43 del Seat Ibiza y del Seat León, que a buen seguro serán superventas en todos los supermercados y jugueterias donde tengan a bien dejarse ver.

Una decepción (y gorda) para mi ha sido no ver el tan cacareado Lada 1200 (nuestro adorado Seat 124) a 1/18 de IST Models, presentado como prototipo el año pasado en primavera en una feria moscovita. Por no ver no he visto ninguna noticia de la citada nueva linea de IXO.... esperemos a ver si aparecen mas fotos por algún lado, pues tampoco he visto demasiadas fotos de marcas mas de "baratillo" pero de las que todos en mayor o menor medida tiramos durante todo el año, lease Welly,Hongwell, Bburago,Maisto,High Speed... y como no los 1/64 de los cuales no he visto nada todavia, aparte de alguna foto de Sikus.

Sigo pensando que aqui en España, por que no, hay potencial , para que alguna marca (como intenta el bueno de Oskis) nos dedique una linea exclusiva con moldes y/o livreas exclusivas. En fin otro año será... y van...
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Este año por otras cuestiones, no he podido estar todo lo atento que he estado otros años a las evoluciones de la feria, pero en un par de dias me he puesto al dia de todo.

Y corroborar lo que se apunta más arriba.

A mi (repito como he dicho en mas de una ocasión,que es una opinión personal e intransferible) no me ha parecido NADA INTERESANTE la feria, me queda un regusto amargo de ver lo mismo cada año, cosa bastante normal si no te interesan demasiado los Ferraris ni los Porsches...

Asi a bote pronto interesante para mi

Sin duda el Audi 100 a 1/18 de Signature Models, el Ami 6 de Norev que ha pasado de rondón por todas las webs en las que han puesto fotos, los Americanos (aunque no son mi tematica reconozco su originalidad y necesidad de miniaturas a 1/43 americanas) de IXO,el claro apogeo de la miniatura del este, como novedad una nueva linea de Yatming a 1/24, el Mercedes Furgoneta de Schuco y poco más... la verdad. Quizás el intento de Bburago por acercarse al publico patrio con sendas ediciones en 1/24 y 1/43 del Seat Ibiza y del Seat León, que a buen seguro serán superventas en todos los supermercados y jugueterias donde tengan a bien dejarse ver.

Una decepción (y gorda) para mi ha sido no ver el tan cacareado Lada 1200 (nuestro adorado Seat 124) a 1/18 de IST Models, presentado como prototipo el año pasado en primavera en una feria moscovita. Por no ver no he visto ninguna noticia de la citada nueva linea de IXO.... esperemos a ver si aparecen mas fotos por algún lado, pues tampoco he visto demasiadas fotos de marcas mas de "baratillo" pero de las que todos en mayor o menor medida tiramos durante todo el año, lease Welly,Hongwell, Bburago,Maisto,High Speed... y como no los 1/64 de los cuales no he visto nada todavia, aparte de alguna foto de Sikus.

Sigo pensando que aqui en España, por que no, hay potencial , para que alguna marca (como intenta el bueno de Oskis) nos dedique una linea exclusiva con moldes y/o livreas exclusivas. En fin otro año será... y van...
Juanjo, los americanos que figuran como Ixo no lo son, son de la marca Premium X en resina.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#47
hola juanjo, yo me he sorprendido viendo las fotos del GAZ Volha de Yat Ming en 1:24, además en dos versiones. me ha encantado como modelo y como alternativa al mercado. ya le estoy haciendo hueco en mis vitrinas.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Otro link más, en este caso el de la tienda Tacot, muy bueno.

http://www.tacot.com/galeries/galerie.php?id=nuremberg-2009-a

Por cierto Juanjo, echa un vistazo por la parte de Minichamps al final, te vas a llevar una grata sorpresa, han presentado una nueva línea 1/64...

Mi impresión sobre esta feria ha sido buena, creo que han presentado cosas muy interesante aunque esperaba cosas anunciadas ya el año pasado y que todavía siguen sin verse. En especial destacaría dos cosas, Neo sigue apostando por modelos poco o nada reproducidos y de mucho interés para bastantes coleccionistas y la gran sorpresa para mí, la nueva marca Premium X y sus americanos 1/43. Ahora sólo falta que empiecen a llegar a las tiendas...
 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Hay algunas cosas muy interesantes como pueden ser los Kadett y el Dodge de Minichamps :babas:
Y por fin se algo mas de la marca PremiumX y las noticias son buenas con esos americanos tan bonitos que anuncian... :babas:
Si quereis ver un PremiumX aqui tengo el Tickford Capri que consegui hace algun tiempo

http://www.saloncolempi.com/showthread.php?t=729&page=5

Ahora a esperar que se dejen ver por ahi las novedades guino

Saludos
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Respecto a PremiumX. ¿Sabeis si tiene página web?. ¿Alguna tienda on-line donde conseguirlos que no sea la de Hekorsa? Esta marca es dificil de ver por las tiendas.

Respecto a la feria. Personalmente y por la temática que colecciono no ha estado nada mal. Destacaría las novedades a 1/43 de Schuco como el nuevo Mercedes clase E; de Minichamps destacaría el BMW 750 il 2009, Mercedes clase S 1998 y Jaguar XF; de PremiumX los BMW E39 il; de Neo los BMW E39 y Ford Scorpio.

Lo que he echado en falta son novedades en la escala 1/43 de Autoart. Me ha parecido ver tan solo el BMW M3 E30.

Saludos.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Creo que es una marca nueva y poco introducida, quizás ahora empiecen a verse más, por lo menos eso espero yo. Su página web está en construcción: www.premiumx-models.com

Lalax8 de AA a 1/43 también estaban el Porsche 928 y los Lamborghini Reventón y Gallardo Superleggera.
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#52
yo ya he visto en ebay E.E.U.U. modelos de premium x,dos modelos americanos (no recuerdo cuales) en versiones cabrio y cerrado,lo que si que recuerdo es que lo anunciaban como una nueva linea de ixo?

su precio eran de 41 euros mas portes:)
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#53
muy bueno el link de tacot,creo que el mejor,fotos detalladas de cada cosa y cosas que aun no habia visto:inc:
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Más información sobre la marca Premium X, en el foro Diecast.org sostienen que se trata de una marca del entorno de Ixo, parece ser que será la respuesta de la firma china a la reflotada Provence Moulage de Norev y como no a Spark, Bizarre, Red Line y Neo Scale Models, o sea, a las marcas "baratas" de resina para que sea su gama alta de productos. Excelente noticia, así se fomenta más la competencia y tendremos más donde elegir. Por lo pronto hay toda una tormenta entre los coleccionistas americanos con los nuevos Cadillac y Lincoln que la marca ha presentado en Nuremberg, sino visitad www.diecast.org .
 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
De momento le han pisado el Lincoln MKV a Neo :sonrisa:
En una tienda de Ebay dicen que recibiran a finales de Marzo tanto el Lincoln como el Cadillac de Premium X...
Habra que estar al loro a ver como se desarrolla el tema...:ojos:

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Hay que tener en cuenta que del Lincoln Mk V hubo varias versiones como la Channel, la Cartier, etc... distinguibles por sus diferentes colores y accesorios. Quizás sean algo diferentes. Vamos a ver cómo le sale a Neo y así podremos ver cuál es mejor. El Cadillac si que es algo exclusivo de Premium X.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#57
Gracias, Keko, pisha... por el enlace a Tacot !!!

La verdad el que Minichamps abra el melón del 1/64 es una FENOMENAL NOTICIA para todos los seguidores de esta mitica y romántica escala -fué con la que hemos empezado la mayoria siendo unos "tiennos"(q diria Millán) infantes-.

Al hilo de lo de Premium X, no sabía que fueran en resina, pero si que me parece que guardan relación con nuestra "curroromeresca" IXO...

Como bien dice Angel, a ver si a esos Yatmings sovieticos podemos tener acceso de manera fácil, pues la citada marca se suele prodigar por aqui....

Por cierto aficionados al 1/64 y demás aqui va un enlace del gran Christian Falkensteiner (uno de los jerifaltes del Mboxcommunity) con fotos de Nuremberg...

http://www.mboxcommunity.com/cfalkens/Nuremberg2009/ChFNuremberg2009.htm

Como "highlights" aparte de una reseña de los ya mencionados Minichamps 1/64 la "premiere" de los Norev Minijet "Retro"..

Aqui va alguna fotillo, recordar que estas miniaturas valen en tiendas en Francia menos de 3€... a ver si Soldat nos las trae por estos lares...

Citroen DS Norev 1/64



Peugeot 205 GTI Norev 1/64



Diversas presentaciones...



 
CK-Modelcars
Arriba