• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues no sé si los culpables son los de Salvat, pero la verdad es que me siento estafado, en fin, tampoco sabemos si los de Repsol continuaran con
mas modelos .
Siempre nos queda la opción de darse de baja y esperar/arriesgar a quedarse sin alguno.
Tambien tened presente que vienen sin fasciculo... Los he visto y me han dicho que han venido 4 (vienen en una cajita, cosa que agradezco), les pregunte por el seat 1500 y me dijeron que no sabian nada pero que algunos clientes ya habian preguntad. Si alguien se entera que ha salido el taxi, comentadlo por aqui...

Un saludo a todos

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Por lo que he visto el 4/4 tiene el mismo color granate que el 1/18 de Solido que también sacó Salvat hace años.
Claro que aquel venía con matrícula francesa.

elcharro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
De los de Repsol, yo he visto 4 modelos golf MK1, citroen 2cv , 124 verde y r5 naranja, del taxi ni rastro.
solo tenían esos cuatro modelos que le habían llegado en una caja grande con varios de ellos.

CK-Modelcars