• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues no sé si los culpables son los de Salvat, pero la verdad es que me siento estafado, en fin, tampoco sabemos si los de Repsol continuaran con
mas modelos .
Siempre nos queda la opción de darse de baja y esperar/arriesgar a quedarse sin alguno.
Tambien tened presente que vienen sin fasciculo... Los he visto y me han dicho que han venido 4 (vienen en una cajita, cosa que agradezco), les pregunte por el seat 1500 y me dijeron que no sabian nada pero que algunos clientes ya habian preguntad. Si alguien se entera que ha salido el taxi, comentadlo por aqui...

Un saludo a todos
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también he visto el Golf y el Renault 5 en una Repsol de Mallorca , más en concreto la de enfrente del circuito
 
Última edición:

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Por lo que he visto el 4/4 tiene el mismo color granate que el 1/18 de Solido que también sacó Salvat hace años.
Claro que aquel venía con matrícula francesa.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
De los de Repsol, yo he visto 4 modelos golf MK1, citroen 2cv , 124 verde y r5 naranja, del taxi ni rastro.
solo tenían esos cuatro modelos que le habían llegado en una caja grande con varios de ellos.
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hace unos días me pillé el 2cv de la gasolinera de repsol de Cuellar, Segovia. Tenían los otros modelos R-5, golf y seat 124, pero no vi el 1500 taxi. No había pensado comprar el 2CV Charleston granate y negro. Está muy visto y ya lo tengo al 43, pero este me hizo gracia y se vino para Alicante. En realidad iba detrás de un 1:18 pero por 20 eurillos...
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hoy he recogido el pedido que hice por sant Jordi. Me pedí 3, el Porsche 911 pensaba que sería de un rojo más vivo, pero aún así me gusta. Con el DS23 tenía dudas pero viéndolo en vivo estoy contento de haberlo pedido. El tercero ha sido el 1430 que me ha encantado. Por ponerle un pero la falta de retrovisor, que ya se ha comentado por aquí de algunos modelos de esta colección. Entiendo que un modelo de los cincuenta vaya sin espejo pero en un setentero... Me parece un fallo gordo para los 124 y 1430.
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
fallo no es.
En su dia salieron de fabrica sin el
Anda!!! Pues ni idea. Si lo sabia de los seiscientos y los milqui pero pensé que al ser el 1430 y el 124 posteriores ya lo llevarían. Ahora que lo pienso igual es por eso la variedad de espejos que llevaban entonces estos coches.
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
por fin comienzan a llegar una serie de modelos apreciados con este SEAT 1400, el dodge 3700, land rover y pegaso Z 102.

Yo sigo esperando ver una lista con el SEAT 124 sport y, un 850 spider, 133, panda, , un citroen 8, Jeep comando, morris MG 1300...
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues nada, ya empieza una racha buena de estos coches... El ultimo que compre fue el seat 1430 y antes de eso el 0peugeot 205... Ahora tres de golpe. El 1400 no es que sea de. Is favoritos, pero jolin! El primer seat y desde luego es mas bonito que el 600
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya tengo el seat 1400 B, no lo he sacado del blíster. Yo no recuerdo haber visto ese coche por la calle jamás... A ver ahora el Dodge, desde luego tiene muy buena pinta.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba