• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo Moderador en el foro.

 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Muchas gracias a los dos.
Me fastidia cuando alguien tiene razón y hay que dársela, pero Super no te preocupes que a su debido tiempo tu también tendrás tu jamón, jejejeje.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
no le des jamon que no lo repartira jaja.
enhorabuena oscar y que te sea leve aubque como dice raul no damos mucho mal.
saludos.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
se me había pasado este mensaje! bienvenido óscar! creo que los moderadores trabajan más que los administradores, así que... ¡¡¡gracias!!!

:)
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Muchas gracias a todos vosotros por los agradecimientos y enhorabuenas. Espero como mínimo estar a la altura, jejeje. Como ya dije anteriormente, es un honor para mi pertenecer a esta gran familia que entre todos formamos y que cada día esta mas unida. Gracias.
 
CK-Modelcars
Arriba