• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo Moderador en el foro.

 

speed

Administrador
Administrador
Usuario AEnet
Usuario
#1
Hemos fichado a un nuevo moderador del foro, que tras muchas negociaciones para firmar las condiciones de su contrato ha accedido a involucrarse un poco mas en EC.

Su misión será hacer cumplir con la ayuda de todos las Normas de uso del foro (EC)

Por el poder de EC me otorga yo te nombro Óscar modedador del foro.

¡Bienvenido al equipo!

 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Pues nada Oscar, suerte en éste cometido, intentaremos ayudarte para que no tengas mucho trabajo jejeje.


saludossssssssss
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Olvídate de ir a pescar. No te digo más.
Como estés mucho tiempo aquí "espiándonos" vas a engordar Fabe-man.:jiji:
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Gracias Xavi. La verdad es que es un trabajo tranquilo y lo mejor es el pisito en primera linea de playa que me ofrecieron, por eso mas que nada acepte el puesto, jejeje.
Lo dicho, muchas gracias.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Jejejejeje, fabe-man, mira que han llamado cosas en la vida, pero fabe-man, jejeje.
Un saludo a Valmojado compañero.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Vaya pues la oferta es interesante de todo punto, la próxima vacante, me lo pienso, bueno no, mejor no.


saludossssssssssss
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Al final terminé negociando también que si me tenia que trasladar para hacer la compra o algo menos importante, pondrían a mi disposición un aerotaxi 24h. al día. Vease el mismo.




Jejejejejejejejejejejejejejejejej. Mas quisiera.:ok:
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Y quien no? no pides nada, yo si quieres te cedo el de mi equipo jajaja



lo usamos para desplazarnos a las pruebas (a veces) jajaja

saludossssssssssss
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Bueno, el tuyo también me vale. Ya te aviso yo cuando tenga que ir al Alimerka o algo parecido, jejejej.
Por cierto esta muy chulo.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Jajaja, ya sabes sin problema, por una módica cifra sobre la mesa, empezamos a negociar jajaja.


saludosssssssssssss
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
No dejo de darle vueltas a esto del nuevo moderador y he llegado a una conclusión. Que lo que no consiga el jamón de Guijuelo no lo consigue nadie.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Bueno, después del vacile protocolario tanto en público como en privado. Mi más sentida enhorabuena en esta nueva andadura en tu carrera miniaturil, eso sí, lo del jamón de Gujuelo no lo retiro jajja
 
CK-Modelcars
Arriba