• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo foro, nuevo reto

¿Cómo veis el nuevo foro?

  • ¡Genial! Esto ya es otra cosa y encima sin perder nada.

    Votos: 9 45,0%
  • Muy bueno, y lo mejor es haber mantenido la información.

    Votos: 11 55,0%
  • Estoy igual pero en otro formato.

    Votos: 0 0,0%
  • Estaba más a gusto antes.

    Votos: 0 0,0%
  • Estos cambios sólo valen para marear el personal...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .

 

monzonero

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#41
Bueno, personalmente me parece un gran acierto el cambio, mucho más rápido, más intuitivo, lo de subir fotos muchísmo mejor. Además me recuerda y no tengo que logearme cada vez que entre. Gracias a todos por el esfuerzo

SOYS COJONUDOS!!
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#42
Yo también coincido con todo el mundo, este nuevo foro es más fácil de "manejar", y en cuanto le pillemos el tranquillo creo que no echaremos de menos los anteriores. Lo malo es el trabajo que habrá costado, Tres foros en un año es mucho trabajo para quien lo tiene que hacer todo de nuevo.
Gracias por todo lo que conlleva el nuevo foro.
Un saludo.
 
Última edición:

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Una sugerencia, es que no se donde ponerla....

Ahora voy practicando un poco mas y me va gustando pero hay un par de cosas que cambiaria o pondria...

La primera es que cuando pinchas en un hilo te aparece el primer mensaje, cuando lo que quieres leer es el ultimo, alguien me puede decir si lo temgo que modificar yo, o es sale asi por defecto, por que si no lo tengo que cambiar yo, seria bueno que al pinchar un hilo aparezca el ultimo mensaje...

Y otra cosa que me gustaba mucho es saber quien estaba navegando en ese momento, para asi poder comunicarme con la gente que aprecias...,es posible poner la gente que estamos enchufados....

Gracias MUCHAS
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Ya he solucionado el tema de los mensajes, trasteando claro....

Perdonad, pero el segundo punto si me gustaria.....

Un saludo
 

monzonero

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#45
Ya he solucionado el tema de los mensajes, trasteando claro....

Perdonad, pero el segundo punto si me gustaria.....

Un saludo
Holar torpedol, creo que para saber quién está conectado, en el menú principal del foro, abajo salen los nicks, además en los posts, debajo del avatar el led verde indica que está conectado.

Pd, Dios que bien va esto, y rápido incluso en el curro.

SALU2
 
Última edición:

chevelle

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#48
Vete a mis opciones, y allí editar avatar.
Lo puedes subir desde tu PC o desde una URL.

Recuerda que la foto tiene que tener unas medidas concretas, la puedes reducir con el Paint, es muy fácil.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
me parece que no puedo por que no soy usuario+. en enero me hare. por que ahora para un mes no merece la pena.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#55
?????

Conry me es imposible mandarte un mensaje al enviarlo sale en ingles algo asi como que no permites recibir mensajes privados.
copiame aquí ese mensaje por favor :p


NOVEDADES:
Ya tenéis subidos varios avatares, poco a poco iré insertando nuevos avatares generales para los que no son usuarios+

Saludos
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Felicidades por el foro, funciona todo realmente bien y rapido, pero yo cambiaria dos cosas:

- Hay muy pocos post por pagina, creo que eso dificulta la navegacion, es un foro donde no hay muchas fotos y creo que 20 post por pagina estaria mucho mejor. Me resulta muy incomodo tener que cambiar de pagina cada 30 segundos, ademas de que muchas veces al ser tan cortas unaconversacion esta en varias paginas.

- Tambien quitaria la limitacion de tamaño de las fotos a 640x480, es una limitacion muy antigua, deben quedar muy pocos monitores que aun se usen a 800x600, y si se quiere agilizar la navegacion es mejor limitar las fotos por peso que por tamaño.

saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Cabo lo de los post por pagina es una de esas cosas que podemos configurar nosotros a traves de nuestro perfil, yo lo configure al maximo: 40.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba