• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo foro, nuevo reto

¿Cómo veis el nuevo foro?

  • ¡Genial! Esto ya es otra cosa y encima sin perder nada.

    Votos: 9 45,0%
  • Muy bueno, y lo mejor es haber mantenido la información.

    Votos: 11 55,0%
  • Estoy igual pero en otro formato.

    Votos: 0 0,0%
  • Estaba más a gusto antes.

    Votos: 0 0,0%
  • Estos cambios sólo valen para marear el personal...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Estimados Amigos,

Algunos ya vieron lo que será el nuevo foro de SalónColempi.com

Han habido algunos problemas iniciales, por eso hemos dado un paso atrás, para tratar de solventarlos.

Os pedidos paciencia y os rogamos que tengaís en cuenta que el cambio no será fácil, pero que finalmente merecerá la pena.

Si fuiste de los que te encontraste con el nuevo foro durante el domingo de madrugada y el domingo por la mañana, día 9 de noviembre, deja aquí tus notas, observaciones, quejas... todo nos resultará útil.

Un abrazo,

Angel Cabrera (ArteCar24)
En nombre del Equipo de Administradores y Moderadores
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Hola angel y resto de administradores.

Bueno os dejo mis sugerencias:

- Traslado del perfil de usuario desde la cabecera del mensaje hasta la izquierda del mismo ya que asi no es necesario subir hasta la cabecera del mensaje para identificar al "escritor".

- Pagina inicial donde se mantengan los ultimos mensajes escritos, como hasta ahora. FC lo tiene asi asi que supongo que sera posible.

- Que el logo del foro cobre mas protagonismo que el de MA como bien dijo LemonBCN.

- Actualizar la hora.

- Y el tema de los post que solo estan hasta septiembre.

Saludos y animo administradores, que aunque al principio la gente sea poco receptiva en poco tiempo le exprimiremos a este sistema todo su potencial y su sencillo manejo.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#3
Ánimo Ángel y los demás, que a la segunda será la vencida.

Creo que todas las sugerencias de darthrraul merecerían la pena.

Saludos y gracias por el esfuerzo para la puesta a punto del nuevo foro.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
No me entero de nada, hasta ahora mismo, no he podido conectarme al foro.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
hola buenas. yo creo que funcionara y bien, pero me gustaria, como a dicho darthrraul, que la pagina principal deberia de ser como esta con todos los ultimos hilos donde se escribe, y una actualizacion si es posible, por que se han perdido muchos post de actualidad: ejm. pedido mcw, etc ... de todas formas costara hacernos a la idea pero una vez hecho seguro que nos alegraremos. un saludo. ah! y por que hemos perdido todos los mensajes que llevabamos mandados cada uno?.
 

speed

Administrador
Administrador
Usuario AEnet
Usuario
#6
Ante todo mucha calma, como decía Siniestro Total.

El foro tendremos que irlo configurando pasito a pasito, es un nuevo formato, y si para vosotros el cambio al usarlo es duro imagináos a nosotros con el panel de administración...

Todas vuestras peticiones serán anotadas y tenidas en cuenta.

Un saludo,
La Administración de EC
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Yo lo he visto Muy Bien, incluso he colgado una foto jeje, pero suscribo lo que ya han comentado mis Compañeros en este Hilo , y a los Administradores que estén tranquilos, que poco a poco ya andará el Nuevo Foro, Muchas Gracias por vuestro Gran Muy Buen Trabajo y Tiempo Dedicado para el Buen Disfrute de el Foro para Tod@s!!!!, Saludos :aplauso: :aplauso: :ok: :abrazo: .
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Poco a poco vamos evolucionando, hay cosas que tenéis que ir configurando vosotros para vuestro usuario, pero poquito a poco se irá restableciendo la normalidad y vuestras propuestas serán tenidas en cuenta, como es habitual.

Nuestro trabajo se ve recompensado con vuestra colaboración y fidelidad ;-)
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Hola, a mi me matais un poco, pero si es para mejorar pues cierro el pico.

Lo poco que pude ver me crea ciertas dudas:

Por un lado te pierdes un poco al entrar y no saber que hilos son los que están más actuales, creo que los hay que andar buscando y si no sabes a qué "genérico" pertenece pues puedes estar un buen rato buscando, ya digo que no me dió mucho tiempo para mirarlo.

Por otro, intenté enviar un mensaje y al final hay una pequeña ventana en la que dice " someter respuesta " ésto es enviarla?

Otra cosa que no tengo muy clara es la de querer buscar un miembro y no tener otra opción que la del orden alfabético, no sé si hay una mejor opción.

He podido ver que se han perdido un montón de mensajes de todos...

Y la que me tiene más mosca, porque fué lo que más me costó;
lo de subir las fotos, ésto va quedar como hasta ahora o habrá cambios sustanciales? yo venia usando el imageshack y estaba encantado porque además estaba muy bien explicado.

Gracias y saludossssssssssss
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Hola Xavi:

-someter respuesta equivale a enviar.

-Para escribir en la "respuesta rapida" al final del post, hay que pinchar en un icono que nos aparece a la derecha de nuestros comentarios, abajo, es una flecha azul hacia abajo sobre fondo naranja, si ponemos el cursor encima nos marca como "respuesta rapida"

- En la pantalla de busqueda de miembros, arriba a la derecha me parece que se despliega un campo de busqueda.

- Para poner las fotos: Has de hacerlo igual, en imagesahck etc, con la ventaja de que ahora con pegar el enlace directo entre estos comandos:
basta, aparecera la foto incluida en el cuerpo del texto.

Espero que resuelva en parte tus dudas XAvi.

saludos
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Hola Raúl, pues claro que sí me lo aclaras todo perfectamente, muchísimas gracias te lo agradezco un montón.Pero seguro que éste mensaje tuyo lo utilizaré a modo de chuleta los primeros dias.

saludosssss
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
¿y que le pasaba a este?
No nos duran nada los foros,¿un año? lo rompemos todo,
como los crios.
No vi el nuevo,me hara tan poca gracia al principio como este.
Malo,trucos nuevos a perro viejo.
 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Estoy un poco perdido. Esta mañana ya era bajo la nueva forma y ahora está como siempre, ¿lo de esta mañana eran pruebas? Si es así me ha parecido que faltaban mensajes. ¿Como quedara lo de los mensajes privados?
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Como dice xavistoner, yo tambien he observado que en el nuevo foro habeis puesto todos los temas y mensajes escritos desde septiembre, pero hay un montón de mensajes de muchos usuarios escritos despues de septiembre que no aparecen.

Tambien estoy de acuerdo en poner los temas más recientes en la página principal como en este foro. Me parece muy util pues enseguida ves respuestas de los compañeros.

No seamos reacios a cambios, porque aunque al principio nos cueste aconstumbrarnos luego se verá recompensado porque no tendremos problemas como son la velocidad del foro de la que muchos nos quejamos y creo que todo esto sirve para que todo nos resulte más comodo a todos los usuarios.

Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Desconcierta bastante que al entrar en un hilo, este empiece desde el principio, cuando lo logico seria que empezara por el final no? , para que se pueda leer el ultimo mensaje...

Este sistema supongo que sera mejor, pero me gusta mas ver "lo ultimo", primero...

Luego, por que se mantiene un censo de inscritos, irreal, mucha gente si no participa para que esta dada de alta?

Y sobre todo deberia ser en castellano, todo lo relacionado a comandos y demas temas, si el foro es un referente Hispano, por que debo saber ingles para inscribirme?

Un saludo
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Padre, si te manejas en forocoches te manejaras en el foro nuevo, es el mismo sistema.

conry, para acceder a la ultima respuesta suele haber un icono al lado de la fecha y la hora, asi como el usuario que ha incluido la ultima respuesta, se aprieta ahi y vas a la ultima respuesta, si se pone el cursor encima aparece la leyenda "ir a la ultima respuesta"

Respecto al censo irreal es por que se exige registro para "ojear", la solucion pasaria por hacer crivas de usuarios que no escriben cada x tiempo, como suele hacerse en otros foros.

El idioma es cosa de un ajuste,no se si de los administradores o de nosotros en nuestro perfil.

Con calma y paciencia veremos el foro puesto al dia, y como ya han dicho los administradores se tendran en cuenta nuestras opiniones. dejemosles unos dias para que trabajen, que estas cosas no son cuestion de 5 minutos.

Y puede que ahora no veamos el cambio, pero a la larga veremos las ventajas de este otro sistema.

pacientes saludos!
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
De forocoches lo unico que me gusta es lo de poner fotos.
"copias"la foto y la "pegas"en el mensaje.
Si funsiona asi,puede merecer la pena.
Pero me da una pereza...
¿Y se pierden parte de los hilos?eso no puede ser,es informacion en gran parte,tiramos un libro de coleccionismo de miniaturas a la basura.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
<p>Como alguna vez ya he comentado,para mi el mundo de la inform&aacute;tica e internet era totalmente desconocido y no hab&iacute;a manejado un ordenador,ni navegado por la red hasta hace unos meses que me decid&iacute; a comprar el ordenador.Ni mucho menos hab&iacute;a hecho uso de un foro como &eacute;ste,por lo que no puedo opinar de qu&eacute; sistema ser&aacute; mejor, siempre se suele cambiar para mejor y creo que &eacute;ste ser&aacute; el caso.</p><p>De lo que si estoy seguro es que el foro actual es sencillo y f&aacute;cil;lo digo as&iacute; porque para algui&eacute;n como yo,que soy un &quot;analfabeto&quot; en &eacute;stas l&iacute;des, ha sido relativamente f&aacute;cil y me llev&oacute; poco tiempo adaptarme a su uso.Todo &eacute;sto con la ayuda de los foreros naturalmente.</p><p>Lo &uacute;nico que pedir&iacute;a es que fuera igual de sencillo,que tuviera una p&aacute;gina de inicio como la de &eacute;ste y as&iacute; ver mejor los temas que se est&aacute;n trat&aacute;ndo y los usuarios que hay.En fin todo lo que ya se ha dicho anteriormente por los foreros m&aacute;s veteranos;que ser&aacute; bueno,mejor,qu&eacute; no dar&aacute; problemas... &iexcl;pero por favor que sea sencillo!!!.Gracias.</p><p>SALUDOS Y RECONOCER EL BUEN TRABAJO DE LOS ADMINISTRADORES QUE SE LO EST&Aacute;N TRABAJ&Aacute;NDO PARA FACILIT&Aacute;RNOS LAS COSAS,GRACIAS.&nbsp;</p>
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Gracias darthraul, lo planteaba como sugerencias, aunque cuando hay cambios estoy tres o cuatro dias perdido, los que estais en otros foros ya estais acostumbrados a este sistema, pero para los torpes como yo, cuando te acostumbras y a a la rutina de uno, con el cambio te pierdes...

Mas cuando no esta claro como se debe responder, como se pone una foto y cosas asi, lo normal es que dediques un par de dias a probar y te familiarizas enseguida..., pero como dice padre, los que somos viejunos....

Un saludo

A los administradores, podriais avisar con tiempo del "apagon" analogico, cuando paseis al digital....GRACIAS
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Yo he tenido la oportunidad de ver el nuevo foro,me he qedado un poco descolocado,pero si el cambio es para mejor nos acostumbraremos poco a poco!!animo a los administradores y dar las gracias por trabajar para este punto de encuetro de nuestro hobby
 
CK-Modelcars
Arriba