• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo foro, nuevo reto

¿Cómo veis el nuevo foro?

  • ¡Genial! Esto ya es otra cosa y encima sin perder nada.

    Votos: 9 45,0%
  • Muy bueno, y lo mejor es haber mantenido la información.

    Votos: 11 55,0%
  • Estoy igual pero en otro formato.

    Votos: 0 0,0%
  • Estaba más a gusto antes.

    Votos: 0 0,0%
  • Estos cambios sólo valen para marear el personal...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#81
Nuevo avatar, la labor de patxi no podía quedar en el anonimato, así que...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#82
Mira que eres mala persona PMEN poniendo ese avatar tuyo de lado. Se me habrá quedado cara de bobo... :D:D:D:D

saludos
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#83
lanciadelta... me interesa mucho saber en qué pierde, porque vbulletin tiene todas las posibilidades que xoops y mejoradas, así que es muy probable que lo que estemos perdiendo sea por cuestión de configuración.

no dejes de enviarme tus notas. te lo agradecería mucho.

un abrazo,
Para mi que soy un poquito raro, me viene mal lo siguiente.
Antes entraba, leia algun apartado y apagaba, cuando volvia los que no habia leido seguian marcados como tal.
En este cuando entras te marca los no leidos, pero si te sales te los marca como leidos los leas o no.
Cuando tienes que salir y dejar a medias la lectura esto incordia un poco pero no creo que le afecte a mucha gente.
Por lo demas el cambio genial sobre todo la velocidad y la facilidad de reponder.

Esto es mas un comentario que una critica y no quiero que os volvais locos buscando si se puede cambiar.
Seguro que me acostumbro.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
Han pasado varios meses desde que eché un ojo rápido al foro y hoy al verlo de nuevo me he llevado una sorpresa por su nuevo formato, todo bien organizado...

Olé a los administradores, moderadores y demás encargados sobre el mantenimiento que no quiero dejarme nadie... jejeje y sobretodo a los socios que lo forman!

Saludos!!
 
Última edición:

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#86
lancia, no hay problema. me lo miro. son comentarios como este los que nos ayudan a ir afinando el vbulletin... que por otra parte... ¡¡¡es inmenso!!!

:D

gracias!
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#87
Para mi que soy un poquito raro, me viene mal lo siguiente.
Antes entraba, leia algun apartado y apagaba, cuando volvia los que no habia leido seguian marcados como tal.
En este cuando entras te marca los no leidos, pero si te sales te los marca como leidos los leas o no.
Cuando tienes que salir y dejar a medias la lectura esto incordia un poco pero no creo que le afecte a mucha gente.
Por lo demas el cambio genial sobre todo la velocidad y la facilidad de reponder.

Esto es mas un comentario que una critica y no quiero que os volvais locos buscando si se puede cambiar.
Seguro que me acostumbro.
Yo suelo leer todos los mensajes diariamente, pero este fin de semana he estado muy liado y me ha pasado como a ti, si despues de entrar te sales sin pinchar en los temas que han tenido variaciones, cuando vuelves a entrar solo considera sin leer los temas que han variado despues de salirte, sin tener en cuenta si los has pinchado o no.

Estaria interesante que mantenga los temas no leidos, hasta que los abras o un tiempo prudencial (unos días, una semana).

Agur.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#88
:rolleyes:
Si te molesta lo cambio eh? :p
:D:D:D

Jaja, molestar no molesta. Lo que es que te lo voy a copiar la idea como fondo de pantalla para el curro :D:D:D

Por cierto, ya que te contesto: enhorabuena por la idea de revolucionar el foro. Sois unos artistas.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#89
Jaja, molestar no molesta. Lo que es que te lo voy a copiar la idea como fondo de pantalla para el curro :D:D:D

Por cierto, ya que te contesto: enhorabuena por la idea de revolucionar el foro. Sois unos artistas.

Saludos
Estás en tu libre derecho de hacerlo ;)
 
CK-Modelcars
Arriba