• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo foro, nuevo reto, entre todos... ¡podemos!

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#41
He notado que el número de visitas a un hilo no se actualiza (al menos no lo hace en tiempo real) tras cada nueva visita al mismo:confused:

Por ejemplo, acabo de entrar al hilo de la colección de Mercedes-Benz y al volver y actualizar (F5) mi visita no se ha sumado.

Saludos
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
hola javier, sino me equivoco, no se suman, porque el sistema entiende que es la misma visita... tramposín... :D

bromas aparte y ahora sobre el tiempo de sesión, que también tiene que ver, en vbulletin funciona de manera distinta. es el tiempo desde la última actividad. estaba a 900 segundos. lo he pasado a 1800, pero puede aumentarse más.

pasado ese tiempo SIN ninguna actividad en el foro, te desconecta automáticamente.

seguimos mejorando, no dejen de notificar errores e insistir si tardamos en resolverlos

saludos,

angel
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
disponible el viejo foro en http://xoops.saloncolempi.com, pero no hay permisos para crear o responder. sólo utilizable para la bandeja de entrada, los avatares, recuperar las descargas... pero te aconsejamos que te deshabitues lo más rápidamente posible porque en algunos meses, desaparecerá definitivamente.

AVISO IMPORTANTE: NUEVOS MENSAJES EN EL VIEJO FORO NO SERÁN IMPORTADOS AL NUEVO A PARTIR DE ¡¡¡YA!!!

:)
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#44
Ángel, lo del botón F5 para actualizar lo usaba por lo siguiente.

Desde la página "Nuevos mensajes" visito los hilos con mensajes nuevos que aún no he visto; luego al volver a esa página (con el botón "atrás" del navegador) ese hilo me sigue apareciendo en negrita, como si no hubiera hecho la visita, hasta que actualizo con F5 y se pone en texto normal, indicando que es un hilo que efectivamente ya he visto.

Pero si después de visitar un hilo, pulso directamente "Nuevos mensajes" sí que aparece en texto normal el hilo que acabo de visitar.

Saludos
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#45
hola javier, eso es porque al volver atrás la página que se muestra es la del caché de tu navegador y no una página actualizada generada por el foro. tendrías que configurar tu navegador para que siempre busque la última página actualizada, pero ni aún así se asegura al 100%. la forma más segura es pinchando en "nuevos mensajes"
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Lo más cómodo, en cualquier punto de una página pulsas CTRL + "inicio" y subes como un cohete a la cabecera.

Agur.
Gracias gmocio soy un poco torpe con los ordenadores.
Darthrraul tambien me comentó que pinchando en la palabra "top" que aparece al final de la página a la derecha tambien subes directo a la cabecera.

Por lo que no hay ningún problema, tengo varias opciones a elegir. Je, je.:)

Por cierto, lo de responder citando es una gozada. Es una buena forma de responder a temas que no has leido hace tiempo y así que la otra persona lo recuerde leyendo todo en un mismo mensaje.

Saludos.







Saludos.
 
Última edición:

forester

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#47
Enhorabuena a todos los que han trabajado en el nuevo foro, este me paraece mas intuitivo y facil de manejar y sobre todo mucho mas rapido.
gracias.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#48
Mensajes para Usuarios+:

Desde http://xoops.saloncolempi.com podéis coger avatares y ponerlos como vuestro.

Al resto de usuarios decirle que poco a poco vamos a ir subiendo avatares, smilies (caritas) e ir traduciendo las frases que no estén en español.

Nos alegramos de que os guste el nuevo foro.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Tengo una duda... a lo mejor es que yo no encuentro la manera o tenga desactivada alguna función...

Cuando escribes un mensaje no hay opción de insertar foto directa sin que sea "Archivo Adjunto" es decir que le pinches al botón de imagen y te salga en el mensaje


Y otra es si se puede poner diferentes tamaños de letra, color, negrita, cursiva...

Por el resto, todo está genial, enhorabuena por la tarea que habéis y estáis realizando!
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Tengo una duda... a lo mejor es que yo no encuentro la manera o tenga desactivada alguna función...

Cuando escribes un mensaje no hay opción de insertar foto directa sin que sea "Archivo Adjunto" es decir que le pinches al botón de imagen y te salga en el mensaje


Y otra es si se puede poner diferentes tamaños de letra, color, negrita, cursiva...

Por el resto, todo está genial, enhorabuena por la tarea que habéis y estáis realizando!
pmen ha puesto la solución para poder hacer lo que dices:

http://www.saloncolempi.com/showthread.php?p=56389#post56389

Agur.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Acabo de "toquetear" las opciones de mi cta. y donde indica "javisonido" la opción debajo del nivel de usuario que es "Enviar mensaje" sólo me sale un desplegable con la posbilidad sólo de "Enviar mensaje privado" y "Send an MSN message to cecero". Pero no me sale nada más...
 
Última edición:

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#52
hola cecero,

cada usuario configura las opciones que desea a ese nivel. es decir, que yo en mi perfil pongo si quiero recibir correos o no, privados o no, sí privados, pero sólo de determinados usuarios, etc...

angel
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Acabo de "toquetear" las opciones de mi cta. y donde indica "javisonido" la opción debajo del nivel de usuario que es "Enviar mensaje" sólo me sale un desplegable con la posbilidad sólo de "Enviar mensaje privado" y "Send an MSN message to cecero". Pero no me sale nada más...
Es todavia mas abajo, al final de la pagina.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#54
Como ya he comentado en algún hilo de éste nuevo foro;he estado 15 dias sin pc por motivo de los virus,ahora ya desinfectado vuelvo a disfrutar de EC.

He de reconocer que el cambio de foro me tenía un poco asustado,ser neófito en la matéria de los pc e internet hace que me sea complicado el adaptarme en éstos asuntos.Me había acostumbrado al anterior foro y lo veía tan secillo que fué rápida mi adaptación,que hasta yo mismo me quedé sorpréndido de mi evolución en mi primer y único foro al que pertenecía.

Por eso el cambiar de sistema de foro y para mejor lo veía como más complicado y haría que me desesperase para adaptarme.Llevo dos dias con el nuevo foro y todos mis temores se han disipado y veo que sea cambiado para mejor,por eso mi más sincera enorabuena y felicitaciones para todos los que han llevado a buen puerto ésta "aventura" y gracias por facilitárnos las cosas y ayudarnos a los que como yo ésto de "intenné" no es algo nuevo.

SALUDOS.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#55
Nuevos smilies o caritas en el foro...

¡Qué los disfrutéis! :abrazo:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#56
Jejeje los antiguos Muñequillos, Gracias Jefes :ok:y Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
:man: GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS!!!!!!!
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
Pues yo no hay manera de que me aparezcan las opciones negrita, citar, cursiva... llamarme tonto pero me he revisado de "pe a pa" mi perfil y no indica nada de esas opciones tal y cómo comentaban más arriba en el post.

A ver si algún moderador me puede solucionar el tema, porque no veo la opción de configurar el "envío de mensajes"

Saludos!!
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#59
Mis Opciones
Your Control Panel
Editar opciones
Casi abajo del todo: Interfaz del editor de mensajes
Elegir: Interfaz mejorada – Editor con WYSIWYG
<o></o>
Y luego GUARDAR CAMBIOS

Espero que te sirva, cecero. Saludos
 
Última edición:

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Muchas gracias Javier, algo tan simple y me estaba pegando cabezazos porque no encontraba la opción esa... :(

Vamos a probar... :TV::ggog::jiji:
 
CK-Modelcars
Arriba