• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo foro, nuevo reto, entre todos... ¡podemos!

 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario AEnet
Experto
#1
Estimados Amigos,

Lo prometido, es deuda, que se suele decir, y aquí tienes tu nuevo foro EC. Sabemos que echas cosas en falta, que algunas cambian, otras no tanto. Como verás por el diseño, hemos intentado que visualmente este cambio sea mínimo.

Deja aquí las cosas que echas en falta, lo que te gustaría recuperar, tus comentarios. Con vuestra ayuda, mejoraremos y nos adaptaremos muy rápidamente.

Abrazos a todos,

El Equipo de Administradores y Moderadores
 

pedro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#2
Gracias por el esfuerzo.
He podido entrar ahora estoy dando una vuelta y me parece que ha quedado muy bien, con esto quiero decir que no creo que sea un cambio muy "brusco" que era lo que algunos foreros nos temiamos.
He notado que se han vaciado las bandejas de mensajes, los que se han mandado esta noche ¿han llegado?.

Un saludo,
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Bueno, pues de momento el foro esta muy bien, he ido configurando ciertos aspectos de mi panel, como la hora, el idioma y alguna cosa mas que no estaba configurado como el como ver los hilos y demas.

Respecto a los avatares personalizados va a ser exclusivo de los Usuario+ como hasta ahora?

Saludos y gracias por el esfuerzo que os habeis tomado para que vaya bien el foro.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Pues yo por el momento lo veo bastante bien, me parece facil de manejar por el momento.
Al igual que darthrraul voy a ir configurando mi panel personal.

Gracias a todos los que os esforzais para que podamos disfrutar de esta preciosa aficción.

Saludos.
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario AEnet
Experto
#5
Importante:

- Para la opción que teníamos de ver los últimos mensajes, ahora tenemos una mejor. Una vez conectados, en el menú superior, en el centro aproximadamente, hacer clic en "Nuevos Mensajes". Aparecerán todos los que se han escrito nuevo desde nuestra última visita.

- La bandeja de entrada NO SE HA IMPORTADO. No por otra cosa sino que no teníamos una herramienta para eso. Estamos trabajando en una dirección alternativa para poder entrar en el viejo foro durante un tiempo y poder rescatar avatares, algún archivo adjuntado y por supuesto, la bandeja de entrada.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Buen trabajo señores,esto ya tiene otro color.¿Porque han cambiado el numero de mensajes?
 
Última edición:

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Yo echo en falta la flecha que te mandaba directamente a la parte superior de la página.
No se si sabeis a que flecha me refiero.

Saludos.
 

chevelle

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Pues nada esperemos que todos nos reunamos aquí en este nuevo foro durante muchos muchos años, y que siga el buen rollo entre todos como siempre.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Buen trabajo señores,esto ya tiene otro color.¿Porque han cambiado el numero de mensajes?
Yo pondria los titulos de los hilos en un color mas resaltado,y lo de citar con la hora y demas en español,el ingles para los ingleses.

Simplemente ideas,no me entrometer en el trabajo de nadie.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Yo echo en falta la flecha que te mandaba directamente a la parte superior de la página.
No se si sabeis a que flecha me refiero.

Saludos.
Lalax si bajas hasta abajo del todo, hay un grupo de palabras abajo a la derecha, si le das a "top" la pagina sube hasta arriba.

jejeje como mola lo de "citar"

Yo quiero saber lo de los avatares, por si puedo ponerme alguno o no, ya que ahora mismo el foro lo permite.

saludos!
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Lalax si bajas hasta abajo del todo, hay un grupo de palabras abajo a la derecha, si le das a "top" la pagina sube hasta arriba.

jejeje como mola lo de "citar"

Yo quiero saber lo de los avatares, por si puedo ponerme alguno o no, ya que ahora mismo el foro lo permite.

saludos!
Gracias darthrraul. Ya he visto la palabra "top". Genial.
Respecto a los avatares yo me he puesto en el avatar la foto de un Audi S8 Looksmart porque el foro permite esta opción. Creo que este permitido.

Saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Claro pero es que tu al ser usuario+ tienes derecho a avatar propio, yo no soy usuario+, en el anterior foro tenia avatar propio por que pedi que me lo pusieran antes de que se estableciera esa categoria de usuario y supongo que por eso me lo respetaron.

Por eso pregunto, ya que como ahora mismo esta permitido, pues a ver que va a pasar con el tema.

No quisiera aprovecharme de los "vacios legales" actuales como ya hice en su momento sin mala intencion ninguna.

saludos
 

Tiburon3

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#14
OLE, OLE y OLE.

Muchísimo mejor ahora, aunque supongo que se irán detectando pequeños errores que se irán subsanando paulatinamente

Mi más sincera enhorabuena a los administradores del foro y gracias por la currada que os habeis pegado, no tiene precio.

Saludos!!
 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#15
Por mi parte un 10 a los sufridos artífices de esto.

Lo único que apuntaría es lo de "someter respuesta"

Suena de raroooooooo...

Un saludo.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Primero agradecer el cambio y el esfuerzo para que cambie lo malo y siga lo bueno.
Solo avisar a los que guardan demasiados mensajes privados.
El otro foro creo que no se llenaba, este solo guarda 50 y ademas como guarda los enviados (el otro no) son solo 50 entre las dos bandejas.
Al loro y borrando mensajes viejos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
Mi Más Sincera Enhorabuena a los Administradores, y Saludos a Tod@s los Compañer@s en esta nueva andadura de escala colempi.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#19
Parece que todo funciona basante bien, mejor que en aquella prueba de hace 9 ó 10 días.

Gracias a los que se han tomado la tremenda molestia de configurar este nuevo foro, incluyendo la información y mensajes del foro anterior.

SALUDOS
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#20
En primer lugar decir que los avatares los vamos a ir subiendo, así como las caritas (o smilies).

Después alguien comentaba que había frases en inglés, lo sabemos, estamos traduciendo esas frases al cristiano poco a poco.

Nos alegramos un montón de que os guste esto, por mi parte agradecer a artecar24 el trabajo realizado en la gestión y personalización de este nuevo foro.

¡¡Gracias!!
 
CK-Modelcars
Arriba