• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Nueva coleccion o test ferrari gt ?

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
¿Qué es exactamente eso de los bolis, que ya lo he leído varias veces mencionado? ¿Alguien pidió unas miniaturas y le enviaron en su lugar unos bolígrafos, cobrando el precio original? :o1:o1
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
¿Qué es exactamente eso de los bolis, que ya lo he leído varias veces mencionado? ¿Alguien pidió unas miniaturas y le enviaron en su lugar unos bolígrafos, cobrando el precio original? :o1:o1
Me mandaron dos bolis en lugar de dos camiones de bomberos. Pero gratis. Reclamé y me mandaron los dos camiones, también gratis. Pero sobre todo es que te toman por tonto. Llamas y no te reconocen que es un test y, además, te dejan suscribirte por teléfono sabiendo ellos de antemano que no te las van a mandar
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#23
EL 4º numero, que ya no es novedad, pues es un 360 Modena, que ya salio en color rojo, cuando venían los Ferrari, con el periódico, en mi caso con el Diario de Sevilla, solo que ahora viene con caja y amarillo.
Dentro del fasciculo, viene la típica carta de interrupción de la colección, diciendo que saldrá anunciada a bombo y platillo mas adelante, que perdona, y que blablabla,,,,y que les mandes elcodigo de barras para que te hagan un regalito....en fin, lo de siempre, sino que ya en los test, te meten refritos también,
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Lo dicho. Lo han vuelto a hacer. Me han vuelto a mandar dos pu-os bolis. No sé como está gentuza se puede llevar tantas alabanzas por parte de algunos. Son unos impresentables.
 
CK-Modelcars
Arriba