• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Nueva coleccion o test ferrari gt ?

 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Hoy al comprar la prensa, me he encontrado una nueva colección, de FERRARI llamada "FERRARI GT" de SALVAT. El numero 1 es un Ferrari LaFerrari a 4,99 €, y como numero 2, esta anunciado por 9,99 € el F12 Berlinetta.

Aparentemente es la continuación, de la colección de Ferrari que salio hace algunos años con los periódicos, y que aquí en Sevilla venia con el Diario de Sevilla. Creo incluso, por lo que se ve en el cartón, que aquellos que salieron, vuelven a estar dentro de las entregas.

a ver si puedo subir luego fotos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#4
Por aquí por Coruña no he visto nada... Habrá que estar atento, aunque si la anterior venía con el periódico, malo...
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Alguien lo ha visto en Madrid? En Madrid capital nada. Ayer me pasé por Móstoles y Alcorcón y no había nada. Lo hice porque otros test de Salvat (autobuses y bomberos) los lanzaron allí.

Saludos
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Hoy al comprar la prensa, me he encontrado una nueva colección, de FERRARI llamada "FERRARI GT" de SALVAT. El numero 1 es un Ferrari LaFerrari a 4,99 €, y como numero 2, esta anunciado por 9,99 € el F12 Berlinetta.

Aparentemente es la continuación, de la colección de Ferrari que salio hace algunos años con los periódicos, y que aquí en Sevilla venia con el Diario de Sevilla. Creo incluso, por lo que se ve en el cartón, que aquellos que salieron, vuelven a estar dentro de las entregas.

a ver si puedo subir luego fotos
[MENTION=8203]betico43[/MENTION], lo ha pillado en Sevilla capital o en otra población?
Gracias!

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hoy al comprar la prensa, me he encontrado una nueva colección, de FERRARI llamada "FERRARI GT" de SALVAT. El numero 1 es un Ferrari LaFerrari a 4,99 €, y como numero 2, esta anunciado por 9,99 € el F12 Berlinetta.

Aparentemente es la continuación, de la colección de Ferrari que salio hace algunos años con los periódicos, y que aquí en Sevilla venia con el Diario de Sevilla. Creo incluso, por lo que se ve en el cartón, que aquellos que salieron, vuelven a estar dentro de las entregas.

a ver si puedo subir luego fotos

[MENTION=8203]betico43[/MENTION], lo ha pillado en Sevilla capital o en otra población?
Gracias!
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#9
@betico43, lo ha pillado en Sevilla capital o en otra población?
Gracias!

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----


@betico43, lo ha pillado en Sevilla capital o en otra población?
Gracias!
en Sevilla capital , ademas lo he vistoen varios quioscos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

@betico43, lo ha pillado en Sevilla capital o en otra población?
Gracias!

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----


@betico43, lo ha pillado en Sevilla capital o en otra población?
Gracias!
en Sevilla capital , ademas lo he vistoen varios quioscos
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
en Sevilla capital , ademas lo he vistoen varios quioscos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----



en Sevilla capital , ademas lo he vistoen varios quioscos
Ok, muchas gracias!

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

en Sevilla capital , ademas lo he vistoen varios quioscos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----



en Sevilla capital , ademas lo he vistoen varios quioscos
Ok, muchas gracias!
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
En Vigo también ha llegado a los quioscos, aunque de momento no lo he visto.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

En Vigo también ha llegado a los quioscos, aunque de momento no lo he visto.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Yo me suscribí por teléfono. Supongo que recibiré el 2 y el 3 con una carta indicando que por motivos ajenos a la editorial blablablá...
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#18
Yo me suscribí por teléfono. Supongo que recibiré el 2 y el 3 con una carta indicando que por motivos ajenos a la editorial blablablá...
Junto con la carta te manda un modelo 1/43 de otra colección como desagravio.......a mi ya me pasó con otro test

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo me suscribí por teléfono. Supongo que recibiré el 2 y el 3 con una carta indicando que por motivos ajenos a la editorial blablablá...
Junto con la carta te manda un modelo 1/43 de otra colección como desagravio.......a mi ya me pasó con otro test
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Pues he llamado a salvat y me confirman que me mandan la carta famosa y un detalle porque la colección no la van a sacar, de momento. Era de esperar, pero me molesta que me tomen por gili... ¿Para qué me dejan suscribirme? Hubiera podido conseguir los números 2 y 3 a través de un amigo en Sevilla, como hice con el número 1.

A ver cuál es el detalle, porque si es una miniatura, a ver cuál, pero como sean unos bolis les reclamo y consigo las miniaturas de Ferrari como hice con el test de bomberos.

Os iré informando.
 
CK-Modelcars
Arriba