• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nueva coleccion de camiones articulados de Altaya

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Creeis que las tractoras y los remolques serán intercambiables? Es decir ¿llevarán el mismo enganche?

Un saludo
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Creeis que las tractoras y los remolques serán intercambiables? Es decir ¿llevarán el mismo enganche?

Un saludo
Me imagino que sí. Me extrañaría que fueran a hacer distintos tipos de enganche según el camión...

Otra cosa. Cuando se dice que va a salir el dia 15, exactamente a que os referís? A que ese día empezarán a estar en los quioscos o que ese será el día oficial donde se anuncie oficialmente la colección (el anuncio de TV, en la web de Altaya....)?

Ah y el listado de las entregas se sabe todo de golpe o se va conociendo poco a poco? Cuando sabremos qué modelos más habrá?

Gracias y un saludo!
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me imagino que sí. Me extrañaría que fueran a hacer distintos tipos de enganche según el camión...

Otra cosa. Cuando se dice que va a salir el dia 15, exactamente a que os referís? A que ese día empezarán a estar en los quioscos o que ese será el día oficial donde se anuncie oficialmente la colección (el anuncio de TV, en la web de Altaya....)?

Ah y el listado de las entregas se sabe todo de golpe o se va conociendo poco a poco? Cuando sabremos qué modelos más habrá?

Gracias y un saludo!
Gracias Joan:ok:

Yo sobre la fecha de lanzamiento estaría atento sobretodo al kiosko. No sería la primera vez que la colección llega a los kioskos sin haber sido anunciada en TV ni en la web.

Un saludo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ah y el listado de las entregas se sabe todo de golpe o se va conociendo poco a poco? Cuando sabremos qué modelos más habrá?
Altaya nunca da el listado completo al empezar una colección. Antes iba ampliando la lista con antelación a la salida de las entregas, pero últimamente las va añadiendo conforme han salido ya.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bajo mi punto de vista, pienso que si las entregas fueran mensuales, la colección podría ser un éxito, en lo que a cantidad de suscriptores se refiere, pero paga 50 eurazos todos los meses, es una carga demasiado grande para las economías actuales.
Por otro lado, también me parece excesivo el precio, y mas teniendo en cuenta, que muchos de los moldes de las cabezas, ya los tienen hechos, y amortizados.
En definitiva, que me parece un colección muy interesante, pero que desgraciadamente, no va a estar al alcance de muchos.
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sin duda es una colección muy apetitosa, el nº1 parece extraordinario y los 2 siguientes también caerán, como dice PMeN dependiendo de como tengamos el bolsillo.
Dejando a un lado el tema de secretismo , lideres de opinión y demás, yo creo que hay que felicitar a la editorial Altaya por esta colección y también por hacer mas asequible para todos la posibilidad de coleccionar miniaturas a precios razonables.

Saludos
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El problema que le veo a esta colección, no es tanto el precio (de 20 euros por entrega supongo, que sigue siendo un precio bastante competitivo), sino el espacio que ocupa.
Muchos de vosotros entre los que me incluyo, a estas alturas tendréis serios problemas de espacio en las estanterías, y es que estos "bichos" van a ocupar mas que un 1/18, así que no quedará mas remedio que ser muy selectivo a la hora de adquirir nuevas piezas.
Por lo poco que he visto de la colección el único que se libra es la primera entrega. El resto sólo los veo para inventos y transformaciones....me parecen un "refrito" de Cabinas de "Camiones de Antaño", pero con chasis de cabeza tractora y remolque inventado.
Me temo mucho que todas las cabinas ,serán las ya vistas....ojalá me equivoque.
Aprovecho para proponer aquí uno que podría funcionar bien.

Se trata de un Mercedes del equipo de F1 Copersucar ,fabricado en Brasil.
En su día leí que cuando los hermanos Fittipaldi lo vieron ,quedaron horrorizados de lo feo que era, en comparación con los sofisticados camiones de transporte de los demás equipos, siendo objeto de burla y bromas....
En cualquier caso, con los años ha ganado y creo que sería un superventas en unos cuantos paises donde Altaya tiene mercado.
La cabina me suena que ya la tienen,,,,,,,
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El listado es un misterio (para la mitad en adelante) y dudo mucho que lo mantengan hasta el final sin repetir alguno, ya que sobre todo si repitiesen algún español sería una pequeña alegría, ¿quién diría no a un mofletes como el blanco mostrado de inicio en este hilo, aún teniendo el Campsa?

El lanzamiento yo calculo que será en breve, me han dicho febrero, pero yo dudo mucho esa fecha: es muy tarde. Yo apostaría a 15-20 de enero.

Pero asegurad números, tiendas y ebayristas sin escrúpulos intentarán amasar el primero para hacer un pequeño agosto en enero ;)
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
El listado es un misterio (para la mitad en adelante) y dudo mucho que lo mantengan hasta el final sin repetir alguno, ya que sobre todo si repitiesen algún español sería una pequeña alegría, ¿quién diría no a un mofletes como el blanco mostrado de inicio en este hilo, aún teniendo el Campsa?

El lanzamiento yo calculo que será en breve, me han dicho febrero, pero yo dudo mucho esa fecha: es muy tarde. Yo apostaría a 15-20 de enero.

Pero asegurad números, tiendas y ebayristas sin escrúpulos intentarán amasar el primero para hacer un pequeño agosto en enero ;)
Pablo, debemos de tener distintas fuentes de informacion es hoy dia 12, cuando se puede publicar la noticia...

Hola Conrado,

Te adjunto un documento con una breve descripción de la colección. Se puede publicar sobre ella a partir del lunes 12.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pablo, debemos de tener distintas fuentes de informacion es hoy dia 12, cuando se puede publicar la noticia...

Hola Conrado,

Te adjunto un documento con una breve descripción de la colección. Se puede publicar sobre ella a partir del lunes 12.
creo que con lo que ha ido saliendo... han estado intentar ver quien filtraba qué
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
creo que con lo que ha ido saliendo... han estado intentar ver quien filtraba qué
:risotas:...que nos quieren volver majaretas...:jiji:, y al final nos volveran locos entre unos y otros...:maruja:, al final hay que tomarselo con humor...y divertirnos con nuestra aficion que es lo principal...:plas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
:risotas:...que nos quieren volver majaretas...:jiji:, y al final nos volveran locos entre unos y otros...:maruja:, al final hay que tomarselo con humor...y divertirnos con nuestra aficion que es lo principal...:plas:
me han comentado que la fecha real es mañana no hoy... pero bueno... que voy a desvelar que no se sepa ya XD
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
¿Entonces es mañana o el miércoles?
Yo tengo el quiosco al lado de casa, pero para el que se tenga que desplazar, convendría aclararlo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Entonces es mañana o el miércoles?
Yo tengo el quiosco al lado de casa, pero para el que se tenga que desplazar, convendría aclararlo.
Yo hoy he ido a mirar a mi quiosco y no sabian nada, me comentan que le llegan los coleccionables los jueves, asi que no te extrañe que sea el jueves en todos los quioscos.
El primero que lo vea en quiosco que avise porfa plis.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo estoy hablando de la fecha de publicar la info jijiji...

YO creo que el coleccionable, antes del 15... raro... pero yo apuesto a esta semana, o inicio de la siguiente
 

Charlyferari

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Pues sobre algunos de los temas que hablamos, la puesta en venta tendria que ser cualquier dia de esta semana no?? se habia dicho el dia 15 parece ser, pero en cualquier caso, y por muchos secretismos que Altaya quiera hacer, que eso esta por ver , porque informacion tenemos por un lado o por otro, y esa informacion inicialmente habra salido de Altaya, asi que en resumen para mi parecer la presentacion oficial tendria que ser en breve.
Luego sobre los modelos, al menos españoles que vamos a ver, todo pinta que completamente nuevo solo vamos a tener el mofletes, en general todos miraremos de comprarnos los modelos españoles, sobre el tema de si son fieles a modelos reales aqui hasta un cierto punto seria flexible, ya que si el modelo en concreto mantiene unos minimos de igualdad,m a los modelos originales, en caracteristicas tecnicas, en cambio en el apartado decorativo pienso se puede ser un poco flexible, dentro de unos limites , ejemplo un pegaso 2011/50 con la decoracion de Ferrari "como que no", pero otra mas comun, de una marca española quien no asegura hubirera uno por las carreteras españolas, tambien se le puede dar algo de imaginacion en este punto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba