• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nueva coleccion de camiones articulados de Altaya

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La información la he cogido en un foro conocido en Francia y aquí también. De todas maneras si no lo pongo lo pondrá otro. Si quieren quitar el mensaje es sin problema.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
La información la he cogido en un foro conocido en Francia y aquí también. De todas maneras si no lo pongo lo pondrá otro. Si quieren quitar el mensaje es sin problema.
No creo que pase nada, pero comprometes al foro, en su compromiso con no desvelar la noticia hasta una fecha determinada para el lanzamiento, en España, de tu parte siempre agradecida toda la informacion en este foro principalmente la que se pueda generar de las colecciones que se venden en Francia...

Aprovecho la ocasion para dar todo mi apoyo al pueblo Frances...JE SUIS CHARLIE!
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No quiero que tengamos cualquier problema, la he quitado.

Gracias por "Je suis Charlie".
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No me ha dado tiempo a ver la foto antes de que midlum la borrara, pero acabo de verlos en una página española, con lo cual parece que la filtración se ha disparado ya. No se si es la misma foto, pero aquí aparece el cartón fotografiado por delante y por detrás, pudiendo apreciarse las entregas 2 y 3, además de otros modelos ya conocidos de la colección francesa y los regalos. Tiene buena pinta... sólo hace falta espacio y dinero :''(
 

Scale43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Sin ánimo de crear polémica, no entiendo cuáles son los motivos por los que no sé ha hecho ya pública oficialmente en este foro la información sobre esta colección, cuando ya es un secreto a voces que corre por Internet desde hace ya días. E incluso, ayer mismo una conocida revista digital dedicada al mundo de los coches clásicos, ha publicado un artículo en su página web con fotos de la miniatura real y del diseño del cartón del coleccionable, indicando incluso cuales serán las próximas entregas, su diseño, precio y regalos de suscripción.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sin ánimo de crear polémica, no entiendo cuáles son los motivos por los que no sé ha hecho ya pública oficialmente en este foro la información sobre esta colección, cuando ya es un secreto a voces que corre por Internet desde hace ya días. E incluso, ayer mismo una conocida revista digital dedicada al mundo de los coches clásicos, ha publicado un artículo en su página web con fotos de la miniatura real y del diseño del cartón del coleccionable, indicando incluso cuales serán las próximas entregas, su diseño, precio y regalos de suscripción.
Se trata todo del "juego del ratón y el gato"......entendería que si esta noticia se filtrase en verano Altaya podría estar molesta, porque la competencia (que tampoco tiene) podría adelantarse y sacar una colección paralela.....pero a estas alturas....estas intrigas me parecen exageradas.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La información la he cogido en un foro conocido en Francia y aquí también. De todas maneras si no lo pongo lo pondrá otro. Si quieren quitar el mensaje es sin problema.
Siempre que se ponga la fuente de donde se coge la información, por mi no hay problema...
@Miguel: lo mismo digo, si ya circula por ahí, citando la fuente original no hay problema, que se vea claramente que la fuente no es un miembro del staff del foro...
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
JE SUIS CHARLIE.

Apoyo para todo el pueblo de Francia. Aunque me temo que esto va a ser largo y duro.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
JE SUIS CHARLIE.

Apoyo para todo el pueblo de Francia. Aunque me temo que esto va a ser largo y duro.
Pues por el momento los tienen rodeados en una empresa al norte del aeropuerto de Roissy.

Supongo que no saldrán vivos y es lo mejor, no vamos a entretenerlos toda la vida. Has matado, que te maten.....
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias por la info. Pues mirando el folleto/cartón trasero de la colección, para mi sólo veo interesante los 3 españoles, los otros no me interesan.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mi el de lanzamiento..........el de Kas y Bimbo, me parecen "inventos",salvo que alguien ponga fotos de los de verdad
Ando buscando fotos de camiones de KAS y de BIMBO y no me aparecen.
Por lo demás, mas camiones franceses y cabinas aprovechadas de la de camiones de antaño (o debería decir "Camiones P´Apaños"),recicladas en cabezas tractoras.........buuuuffff.......mas "carnaza"
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi el de lanzamiento..........el de Kas y Bimbo, me parecen "inventos",salvo que alguien ponga fotos de los de verdad
Ando buscando fotos de camiones de KAS y de BIMBO y no me aparecen.
Por lo demás, mas camiones franceses y cabinas aprovechadas de la de camiones de antaño (o debería decir "Camiones P´Apaños"),recicladas en cabezas tractoras.........buuuuffff.......mas "carnaza"
He encontrado esto...

Bimbo





Kas





Nada mas de interesante.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sin ánimo de crear polémica, no entiendo cuáles son los motivos por los que no sé ha hecho ya pública oficialmente en este foro la información sobre esta colección, cuando ya es un secreto a voces que corre por Internet desde hace ya días. E incluso, ayer mismo una conocida revista digital dedicada al mundo de los coches clásicos, ha publicado un artículo en su página web con fotos de la miniatura real y del diseño del cartón del coleccionable, indicando incluso cuales serán las próximas entregas, su diseño, precio y regalos de suscripción.
No se trata de hacer la puñeta a nadie, simplemente es el compromiso de la palabra entre dos partes, una es la empresa que se dedica a tratar los temas de lanzamientos de las colecciones y contacta con foros y blogueros para difundir sus colecciones, con la seriedad de determinar una fecha de lanzamiento y publicacion un dia concreto ya hablado.
Lo que esta pasando esta vez es incomprensible mas y cuando creemos que esta vez se ha confiado en algunas personas que no se han comprometido con este formalismo, o directamente se ha reventado la noticia por que si.
Pablo me imagino que por su parte en nombre de AUTOESCALA y yo en nombre de MINIATURASCONRY43, estamos cumpliendo con el compromiso, que otros no han cumplido, Yo estoy trasladando informacion con el responsable de lanzamientos de altaya y supongo que tomaran medidas ante estos hechos, y la verdad es que parece que ha habido una descordinacion bastante sospechosa.

Un saludo!
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues así a primera vista a los dos remolques les sobra un eje.


Remolque de un eje tirado por un Comet.La mayoria de remolques de esa época eran de 1 eje,aunque es verdad que hay fotos de remolques de Bimbo de 2 ejes pero de época más moderna,por ejemplo tirado por el Cabeza cuadrada de la siguiente foto.Y el de Kas pues también le sobra el 3º eje,!pobre Barreiros!.Tendrán que pasar por el taller,a falta de acabar de investigar.:ok:

Saludos.
Joan

PD. [MENTION=9784]midlum[/MENTION]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba