• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nueva coleccion de camiones articulados de Altaya

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es que lo es... no solo tiene buena pinta... yo ya os había avisado... no tenemos todos españoles, pero algo han escuchado y con este primer número han dado en el clavo...

Por 7€ nada tiene que envidiarle al Modeltrans, incluso relación calidad/precio le mete una goleada de órdago...

Van a abrir investigación interna en Altaya tras colarse este en ebay... como pillen al listo... se la va a cargar bien cargada
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mira que algunos somos ya mallorcitos , Altaya quiere que la nombren aunque sea para mal y un lanzamiento de una coleccion tiene que estar comemtandose al mayor numeros de futuros compradores y por eso todos los
foros tenian imformacion con el royo de ( por favor que esto no salga ala red ) .
Desde cuando antes teniamos imformacion que yo sepa nunca si quieren mantener un secreto no te dicen ni mu .

Saludos.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
En los kioscos todavian no saben nada aunque para el miercoles tengo informe , Pegaso no es mi tematica pero creo que este primer numero es el mejor regalo de reyes que muchos esperaban la verdad es que viendolo me puedo imaginar la intriga de los aficionados a Pegaso por que es un pelotazo.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Mira que algunos somos ya mallorcitos , Altaya quiere que la nombren aunque sea para mal y un lanzamiento de una coleccion tiene que estar comemtandose al mayor numeros de futuros compradores y por eso todos los
foros tenian imformacion con el royo de ( por favor que esto no salga ala red ) .
Desde cuando antes teniamos imformacion que yo sepa nunca si quieren mantener un secreto no te dicen ni mu .

Saludos.
Estoy contigo Falik...si Altaya quiere guardar el secreto, entonces.....¿ porque manda a unos cuantos la información diciendo que es un secreto?
¿Porque manda a unos cuantos con adelanto miniaturas que no quiere que se fotografían?.........
¿No resulta sospechoso que el único mofletes se que se ve en Ebay está en Barcelona=Altayalandia?
Tampoco me extrañaría que la propia Altaya inflase el precio de la puja para hacer mas deseable su lanzamiento estrella.....y luego dicen que van a abrir una investigación.....¿y como van a descubrir al culpable? ¿Le harán "pupita"?
Como dice Falik somos ya mayorcitos y no creemos en Reyes Magos ....a Altaya le interesa crear expectación con cuentagotas para tenernos a todos intrigados y por supuesto que le interesan "filtraciones" y "fotos robadas" así como precios escandalosos en Ebay.
A mayor expectación mas venderán que es de lo que se trata
UN 10 PARA LOS RESPONSABLES DE MARKETING DE ALTAYA. SOIS UNOS GENIOS
Espero que vuestros compis encargados de futuras versiones tengan el mismo tino
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Una gran noticia el nº 1 de esta nueva colección :ok:
Lo que pase a partir del nº 2 y siguientes, todavía está por ver... :palo:
Con la documentación de éste modelo, no lo tenían difícil, todo era cuestión de buscar, que "el que busca, encuentra".
Nada menos que cuatro fotos en el libro "CAMPSA, 1928 - 1958", que he escaneado por si alguien todavía no las conoce.









Así que, si han cometido algún fallo, habrá que pensar mal...

Lo que no entiendo es la obsesión de algunos en comparar... Que si el Mofletes de Modeltrans, que si siete euros...
Tengo ocho versiones de éstos últimos "de fábrica" más uno modificado, los primeros de ellos desde hace 20 años en mi vitrina y nunca agradeceré lo suficiente el que alguien se preocupara por aquel entonces, de liarse la manta a la cabeza y sacarlos al mercado.
¿Así es como defendemos a los fabricantes nacionales de miniaturas? :jiji:

Claro que compraré el de Altaya (y más de uno si puedo...), porque además es un conjunto (que no modelo) inédito, pero una cosa no quita la otra :npi:

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
.
Una gran noticia el nº 1 de esta nueva colección :ok:
Lo que pase a partir del nº 2 y siguientes, todavía está por ver... :palo:
Con la documentación de éste modelo, no lo tenían difícil, todo era cuestión de buscar, que "el que busca, encuentra".
Nada menos que cuatro fotos en el libro "CAMPSA, 1928 - 1958", que he escaneado por si alguien todavía no las conoce.









Así que, si han cometido algún fallo, habrá que pensar mal...

Lo que no entiendo es la obsesión de algunos en comparar... Que si el Mofletes de Modeltrans, que si siete euros...
Tengo ocho versiones de éstos últimos "de fábrica" más uno modificado, los primeros de ellos desde hace 20 años en mi vitrina y nunca agradeceré lo suficiente el que alguien se preocupara por aquel entonces, de liarse la manta a la cabeza y sacarlos al mercado.
¿Así es como defendemos a los fabricantes nacionales de miniaturas? :jiji:

Claro que compraré el de Altaya (y más de uno si puedo...), porque además es un conjunto (que no modelo) inédito, pero una cosa no quita la otra :npi:

Saludos cordiales,

Miguel
.
Estoy muy de acuerdo contigo no son modelos ni marcas comparables y creo que hasta el "concepto" de las miniaturas de " modeltrans" o de "Otero" es diferente porque estas de entrada requieren trabajo, y a veces bastante difícil, mientras que las de Ixo-Altaya, se compran y ya está. Algunos las trasformamos por el precio e intentado imitar a sus " hermanos mayores". Creo que hay que defender a los fabricantes nacionales. Estoy siguiendo este hilo con intererés y me llama mucho la atención, las polemicas que surgen sin venir a cuento, que " son de marketing de Altaya, que si alguien pago mas por los modeltrans etc" ...No creo que nos conduzca a ningún sito sino a provocar roces innecesarios o "piques" dialecticos que no vienen a cuento y lo unico que demuestran es el estado de " cabreo generalizado"de la sociedad española. Por eso y porque hoy son los Reyes Magos, os pido calma por favor y moderación en los comentarios, porque cada uno compra lo que puede o lo que quiere en su libertad y no seamos tan mal pensados ...demos una oportunidad a poder adquirir los camiones que nos gustan a precios razonables, pero sin criticar a nadie, Un saludo a todos y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo sí que comparo, y no por roces o levantar ampollas...

Simplemente, en mi caso es dejar pasar piezas de 300€ (o más...) y ahora tenerla por 7€, y eso contando los fallos de modeltrans en modelo que para ese precio, deberían tener más mimo y cuidado.

Es mi opinión, el que se los haya comprado, pues me alegro por él, pero si hay dos artículos de dos fabricantes distintos, ¿por qué no puedo compararlos?

¿Tan sagrados son? No veo el por qué no puedo hacerlo, máxime que por esa falta de rigor se separaron y ahora está Otero Models, que sí se merece más respeto por su labor y su criterio de finalización de los modelos...

Ahora hay dos Mofletes disponibles, el modeltrans y el altaya, la diferencia son prácticamente 300€, pues mira, tengo 300€ en el bolsillo y una pieza que nada tiene que envidiarle...

Y me da igual la marca, porque lo hago con todos los modelos: el MB 190, lo hay de altaya, de minichamps y de autoart. ¿comparándolos hago algo malo? He optado por el Minichamps, más que nada por que el AutoArt es imposible comprarlo, sino escogería ese... Es que parece mentira que decir que prefiero este al modeltrans se acaba el mundo...

Solo tuve un modeltrans y encima acabé transformándolo y después vendiéndolo... y encima el que me lo montó las pasó canutas y rematando las partes en las que modeltrans dejó rebabas y mal rematadas...

Yo no estoy diciendo que nadie compre modeltrans... dije que algunos (y sé de quienes hablo) ahora dicen que si lo saben que no los compran... nada más... no digo que todos lo que los hayan comprado los vayan a vender ahora... ;)
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Yo tampoco quiero que se malinterpreten mis palabras, pero creo que algunas comparaciones están fuera de lugar...
Creo que he demostrado suficientemente, que disfruto tanto cuando recibo un modelo que algunos pueden considerar "demasiado exclusivo" (quizás costoso, pero no caro), como con un buen die-cast a su precio lógico de mercado, o transformando una base (de coleccionable o no) de 10 ó 20 €. Precisamente eso, me hace tener una amplitud de miras como coleccionista.

Cuando en la colección de "Camiones de Antaño" salió el Pegaso Comet #1 a tan fantástico precio, era de esperar que fueran (fuéramos) muchos los que lo utilizáramos de base para hacer las mil y una transformaciones (como así fue) y lo mismo pasará con el "Mofletes". Es lógico y natural, pero... ¿alguien vendería una de sus transformaciones por siete euros, una vez hecho?

Éste año, sin duda, los Reyes Magos se retrasarán un poco para los aficionados españoles a la escala 1/43, a los camiones, a Pegaso y a CAMPSA. Paciencia y a disfrutar como niños.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pues sabéis lo que a mi me gusta, aparte del MOFLETES. El que se active el foro y que cada uno se exprese libremente. Que surjan las comparativas y los comentarios siempre constructivos. Estaba el foro muy "amuermao" Y parece que esta colección ha reactivado las neuronas y los dedos a la hora de escribir.
Y seguro, que esto nada más que ha hecho empezar. Nos espera una nueva colección y eso trae ilusión. Seguro que después de cada modelo empezaremos con las modificaciones o paranoyas industriales.

Felices reyes. Y que os traigan todo lo que hayáis pedido e incluso hasta miniaturas. :risotas::risotas:
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Me pasa a mi con los Citroen Bus y camiones como el Citroen T60 solo el Kit y bastante caro, aunque creo que puede que esta coleccion me traiga la sorpresa, hace mucho tiempo altaya anuncio como regalo este camion, era la epoca del la coleccion Seat, sacaron fotos y ahi se quedo la cosa no recuerdo que coleccion era, nunca salio pero puede que ahora aparezca por fin en esta de trailers.






Quien sabe .... ideas pueden tener y modelos tambien sino este molde de uno americano para montar que es una maravilla.

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me pasa a mi con los Citroen Bus y camiones como el Citroen T60 solo el Kit y bastante caro, aunque creo que puede que esta coleccion me traiga la sorpresa, hace mucho tiempo altaya anuncio como regalo este camion, era la epoca del la coleccion Seat, sacaron fotos y ahi se quedo la cosa no recuerdo que coleccion era, nunca salio pero puede que ahora aparezca por fin en esta de trailers.






Quien sabe .... ideas pueden tener y modelos tambien sino este molde de uno americano para montar que es una maravilla.
Este Citroen debía ser el regalo anunciado para los suscriptores al momento del test de la colección "Les Camions d'Autrefois". Pero cuando salio la colección lo cambiaron por el Citroen U55.

 

marcos

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
No sé porqué, pero veo un cabezón Tradisa con su portacoches y todo.

Y también veo a unos cuantos "cagándose en tó", por haber pagado cien euroso más, pudiendo conseguirlo de aquí a poco por 25 euros...
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ojala saquen un Tradisa para los que no quisimos pagar las burradas que se pedían en ebay.
saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé porqué, pero veo un cabezón Tradisa con su portacoches y todo.

Y también veo a unos cuantos "cagándose en tó", por haber pagado cien euroso más, pudiendo conseguirlo de aquí a poco por 25 euros...
Si no es el cabezón podría ser el Barreiros, y si no es Tradisa será otra empresa, lo que tengo claro es que algún portacoches habrá, tienen la plataforma y hay que amortizarla.
Por mi parte si es Tradisa, mejor. Del Comet tengo sólo la cabeza, y no tengo el remolque por las barbaridades que han pedido por él, por eso digo que me gustaría que sacaran un Tradisa, para alternar el remolque entre el Comet y la cabeza que saquen aquí.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El remolque portacoches lo habrá, pero.... y hasta aquí puedo decir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba