• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última entrada en la colección :

SHELBY GT500 SUPER SNAKE PRUDHOMME EDITION por Shelby Collectibles, Todas las fotos en mi hilo. Espero que os guste...
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última entrada en la colección :

CHEVROLET C10 PICK UP de 1972 por Malibu International Ltd. Todas las fotos y explicaciones en mi hilol.

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Casualidades de la vida,,,ya me gustaría una así de verdad...las encuentro practicas, si tienes que llevar paquetes no muy grandes..
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy guapo este C4, ahora solo le falta el artículo..........he estado viendo el Jaguar XJ, te ha quedado muy guapo....tomo nota de las entradas de aire en negro....
 
CK-Modelcars
Arriba