• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#81
Mi ultima incorporación





Se trata de una verdadera joya, no sabía de su existencia, ya que la versión de Corvette 1973 no existe en diecast 1:24, solo había visto un promocional de AMT/ERTL a 1:25 tipo concha, y a unos precios de CMC.
Casualmente buscando por la red lo he encontrado y es perfecto, ademas del diseñador Tom Daniel´s un verdadero artista del diseño a 1:24.
Estoy emocionado:babas:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#86
Muy buenas piezas, la GMC la tuve, es una pasada y practicable la mires por donde la mires.
Enhorabuena Diego.:ok:
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#88
En la vieja artecar 24 tenia una entrevista a Tom!!! ����������

Las GMC son piezas excelentes
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#89
[MENTION=8078]Danco[/MENTION], deja de aparcar pegado a las aceras, que has borrado Good Year de los pneumáticos... :risotas:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#90
Recien llegado


Carlisle Callaway Corvette 2005 C6

Ya colgaré fotos más adelante:ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#92
Que guapo.....fotos pero ya..... creo recordar que había un Callaway de Franklin, no?
Si señor, exactamente hay 2, año 2000 y 1999.
El del 2000 está en mi poder, ademas es el numero 1 de la edición, fue una edición especial de 599 unidades que hizo Franklin para la famosa D4C, (asociación de coleccionistas 1:24 de USA),
el de 1999 es parecido pero con la particularidad de que va firmado por Callaway en el maletero.

Este es el de 1999



Y este es el del 2000, el mioooooo



Que te parecen? No me pidas fotos que todavía vamos en la historia por 1960:risotas:
Un abrazo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#96
Vaya , vaya.... sino me equivoco huele a Franklin Mint por Malaga:risotas:, Mercedes,Cord, Mercedes, Bugatti......
Enhorabuena Diego muy buenas piezas que compartimos:plas:
Un abrazo.
Por cierto no se si has visto 1961 al completo, pienso que no, pues hay uno que no te va a dejar indiferente.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#98
Ostras Diego, muy buenas entradas, ya nos harás el artículo oficial.....tengo ganas de verlos....
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#99
Mis dos penultimas:rison:






Corvette Indy Pace Car Z06 2006 y Corvette Indy Pace Car 2004 ambos de Greenligth
 
CK-Modelcars
Arriba