• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

Rambo022

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
🤣🤣🤣🤣🤣 los compartimos @Danco ,tampoco pude evitarlo y cuando vengan los clásicos ...pufff eso sí el stratos y el 037 pillaré dos uno el de rally y otro para hacerlo de calle

Rambo022

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Me gustan todos Joan pero sobretodo las berlinas americanas ,son una pasada y sinceramente no me imaginaba que estaban en 1/24.

Por mi parte acabo de recoger el número 4 del coleccionable del WRC ,el Volkswagen polo y es una pasada.Me haré el coleccionable hasta el número 13 que es el 037 y luego ya números sueltos

joanpere

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gustan todos Joan pero sobretodo las berlinas americanas ,son una pasada y sinceramente no me imaginaba que estaban en 1/24.

Por mi parte acabo de recoger el número 4 del coleccionable del WRC ,el Volkswagen polo y es una pasada.Me haré el coleccionable hasta el número 13 que es el 037 y luego ya números sueltos
Son muy raras, por lo que me están comentando coleccionistas incluso del Canadá o Argentina. Estaban como producto de promoción en los concesionarios de los años 90.
Yo estoy esperando que salga el Toyota de Carlos Sainz.

joanpere

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Son muy interesantes las entradas. el Gaz si es el de Lucky es el de Yat Ming, y por tanto tiene aperturas de puertas delanteras. Este color es más bonito que el de Yat Ming, que no se comían mucho el coco con los colores.

CK-Modelcars