• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
🤣🤣🤣🤣🤣 los compartimos @Danco ,tampoco pude evitarlo y cuando vengan los clásicos ...pufff eso sí el stratos y el 037 pillaré dos uno el de rally y otro para hacerlo de calle
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gustan todos Joan pero sobretodo las berlinas americanas ,son una pasada y sinceramente no me imaginaba que estaban en 1/24.

Por mi parte acabo de recoger el número 4 del coleccionable del WRC ,el Volkswagen polo y es una pasada.Me haré el coleccionable hasta el número 13 que es el 037 y luego ya números sueltos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gustan todos Joan pero sobretodo las berlinas americanas ,son una pasada y sinceramente no me imaginaba que estaban en 1/24.

Por mi parte acabo de recoger el número 4 del coleccionable del WRC ,el Volkswagen polo y es una pasada.Me haré el coleccionable hasta el número 13 que es el 037 y luego ya números sueltos
Son muy raras, por lo que me están comentando coleccionistas incluso del Canadá o Argentina. Estaban como producto de promoción en los concesionarios de los años 90.
Yo estoy esperando que salga el Toyota de Carlos Sainz.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mis penultimas

Nº 4 COLECCION WRC SALVAT




BURAGO - FERRARI - SF90 HYBRID STRADALE 2019


LUCKY-DIECAST - GAZ - GAZ-M21 1957
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que guapo el GAZ Dani me encanta, este será al igual como mi Niva de la colección de coches del Este, supongo no, Xiquet ¿?

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Son muy interesantes las entradas. el Gaz si es el de Lucky es el de Yat Ming, y por tanto tiene aperturas de puertas delanteras. Este color es más bonito que el de Yat Ming, que no se comían mucho el coco con los colores.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vaya "mix"....(y); el SF90 ya lo tienen en casi todas las web, se ha hecho de rogar pero ya está aquí. Yo creo que voy a esperar un poco y pedirlo junto con el Monza que supuestamente está al caer en unas pocas semanas.
 
CK-Modelcars
Arriba