• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

Daytona

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues entre tanta tristeza, alguna alegría viene bien.....
IMG_20200406_120357.jpg
...el Lambo URUS de Maisto, el reciente Ford Capri de Bburago y como no, el fantástico Ferrari 488 Challenge de Bburago :giggle:
Ya tengo entretenimiento

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Del Ferrari nada que decir, ya sabes que lo compartimos, el Lambo no me hace tilín, pero el Capriiiiiiiiiiiiiii es para :babas::babas::babas::babas::babas:

Daytona

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Del Ferrari nada que decir, ya sabes que lo compartimos, el Lambo no me hace tilín, pero el Capriiiiiiiiiiiiiii es para :babas::babas::babas::babas::babas:
El Lambo lo he pillado porque es el único SUV que me compraría 1/1 si tuviese muuuuucho dinero, lo he visto varias veces e impresiona o_O, por lo demás es casi un juguete; en cuanto al Capri está bastante bien resuelto y el color es precioso. Ya lo pondré en el hilo correspondiente.

CK-Modelcars