• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Oooooohhh....me encanta este último Jaguar :love:...y los "yanquis" tb...(y)
Menudo pastón la colección.... :leer:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Brutales.......a ver si cuando se cansen de hacer el resto de colecciones, los sacan como coches de calle.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues entre tanta tristeza, alguna alegría viene bien.....
IMG_20200406_120357.jpg
...el Lambo URUS de Maisto, el reciente Ford Capri de Bburago y como no, el fantástico Ferrari 488 Challenge de Bburago :giggle:
Ya tengo entretenimiento
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los he sacado a que les dé el "aire"... IMG_20200406_182448.jpg
....son sencillos a más no poder pero molan
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Del Ferrari nada que decir, ya sabes que lo compartimos, el Lambo no me hace tilín, pero el Capriiiiiiiiiiiiiii es para :babas::babas::babas::babas::babas:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Del Ferrari nada que decir, ya sabes que lo compartimos, el Lambo no me hace tilín, pero el Capriiiiiiiiiiiiiii es para :babas::babas::babas::babas::babas:
El Lambo lo he pillado porque es el único SUV que me compraría 1/1 si tuviese muuuuucho dinero, lo he visto varias veces e impresiona o_O, por lo demás es casi un juguete; en cuanto al Capri está bastante bien resuelto y el color es precioso. Ya lo pondré en el hilo correspondiente.
 
CK-Modelcars
Arriba