• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Vá a ver un chavalin de Cordoba( Jv sport) que se vá a morder las uñas cuando vea el azulito,pues de momento es el único poseedor del zx de Puras.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! :plas: :plas: esdios esdios

OTTO - Enero 2011



 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es verdad que un poco, pero tambien es el prototipo, a mi personalmente me parece una pasada, tener un 19 16v de primera fase a 1.18 es una de las cosas que mas esperaba que otto acabara sacando, para mi esta gente son unos fenomenos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Joer están sacando todos los que me interesan en 1/43 jejeje.

tiene muy buena pinta ese 19, y esperemos ver el ZX!

saludos
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Segun ponen la cosa queda asi, no sabia que ya estaba anunciado el megane sport en blanco, aunque ese me da igual, y por otro lado confirma el zx 16v para el primer trimestre de 2011

SEPTEMBRE 2010
Renault Clio 2 RS Phase 2
Renault 5 Lauréate Turbo
Alpine A106 Mille Miles
Peugeot 205 GTI 1.9L Griffe

OCTOBRE 2010
Renault Safrane Biturbo Baccara
Renault 5 Maxi Turbo Philips
Alpine A610


NOVEMBRE 2010
Alpine A310 "Calberson"
Volkswagen Golf 2 GTI 16S


DECEMBRE 2010

Prévue en remplacement de la Matra-Simca Bagheera X et de la Venturi 400 GT reportée au premier trimestre 2011
Renault Megane RS blanc glacier produite à 500 éxemplaires


Année 2011

JANVIER 2011
Renault 5 Alpine Groupe 2 "Calberson"
Renault 19 16S phase 1


PREMIER TRIMESTRE 2011
Matra-Simca Bagheera X
Venturi 400 GT


Une Citroën ZX 16V serait prévue au premier semestre 2011. Attente de photo et confirmation.
 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Las llantas parecen pequeñas porque quizas el neumatico que le han puesto tiene mucho perfil ya que la llanta del coche original era de 15 pulgadas...nada grande
Hoy en dia a poco que un coche se llame deportivo o sport la calzan 17".......y esa medida era lo que llevaba un deltona oficial en asfalto xdddddd
 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las llantas parecen pequeñas porque quizas el neumatico que le han puesto tiene mucho perfil ya que la llanta del coche original era de 15 pulgadas...nada grande
Hoy en dia a poco que un coche se llame deportivo o sport la calzan 17".......y esa medida era lo que llevaba un deltona oficial en asfalto xdddddd

Son pequeñas del copón! :maruja:



 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Pues tiene razon Omo...estuve ahora viendo ahora fotos y es cierto que el nucleo de llanta se asemeja mas a una 13 que a una 15.....igual es cosa del proto.....en el tema de llantas suelen tener bastante bien las proporciones...
Tambien lo comentan en el foro frances asi que..es de esperar el cambio..
 
Última edición:

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues tiene razon Omo...estuve ahora viendo ahora fotos y es cierto que el nucleo de llanta se asemeja mas a una 13 que a una 15.....igual es cosa del proto.....en el tema de llantas suelen tener bastante bien las proporciones...
Tambien lo comentan en el foro frances asi que..es de esperar el cambio..
Así lo hicieron con el 306, el proto llevaba ruedas canijas y lo corrigieron aunque no del todo bien para mi gusto, esperemos que en este acierten. No es tan difícil, basta con dividir la medida real entre 18, a ver si el chino de la calculadora se pone las pilas :risotas:
 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para mi el tema ruedas es de lo mas importante de la maqueta, parecerá una tonteria, pero ya pueden clavar las medidas de la carroceria que si las ruedas desentonan descarto la maqueta inmediatamente. Por eso no tengo apenas Norev
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre lo modificaran estoy seguro, ademas con el 306 paso lo que dice Omo, y luego el coche lo agradecio, me imagino que muchas veces sacan el prototipo no solo para anunciar el modelo sino tambien para ver comentarios y esas cosas, de momento la noticia al menos para mi, y se que para mucha gente, es estupenda.

Por cierto de que color lo sacaran? :inc:
 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre lo modificaran estoy seguro, ademas con el 306 paso lo que dice Omo, y luego el coche lo agradecio, me imagino que muchas veces sacan el prototipo no solo para anunciar el modelo sino tambien para ver comentarios y esas cosas, de momento la noticia al menos para mi, y se que para mucha gente, es estupenda.

Por cierto de que color lo sacaran? :inc:

A mi me molaria en azul Alpine o plata. Y si sacan el Chamade en blanco
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Las llantas parecen pequeñas porque quizas el neumatico que le han puesto tiene mucho perfil ya que la llanta del coche original era de 15 pulgadas...nada grande
Hoy en dia a poco que un coche se llame deportivo o sport la calzan 17".......y esa medida era lo que llevaba un deltona oficial en asfalto xdddddd
Sr Pixueto te mando un gráfico para que diferencies tamaños.:risotas:

FOTO BORRADA POR ADMINISTRADOR

¿son 13,14, 15 ó 17?
:risotas: :risotas: :risotas:
Espero que no te equivoques con la medida de las gotti...:maruja:
 
Última edición por un moderador:
CK-Modelcars
Arriba