• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES OTRAS MARCAS......

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pero en la peana está bién. O está retocada. Me hace gracia la matrícula, más falsa que un billete de 7 euros.JAJAJAJA. Pero la miniatura está perfecta.
 

pedro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Y eso que narices es?. Parecen dos lecheras gigantes con ruedas. Madre, a mí me llaman raro por coleccionar coches del Este, pero el que se compre eso, que se lo haga mirar.

Saludos.
Efectivamente es una camioneta publicitaria de BUTAGAZ del tour de Francia (años 80)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya se deja ver por Ebay el nuevo Seat Toledo, que se vende como Ibiza ST, lo cual me mosquea bastante, no por la miniatura en si, pero este coche no debería llamarse Toledo, señores alemanes, debería llamarse Ibiza sedan o Cordoba, pero nunca Toledo, no es una berlina, es un derivado de utilitario, como puede ser el Fiat Linea, entre otros ejemplos.




Tienes razón Ferrán, es el nuevo "Cordoba", a la palabra Toledo le han bajado de segmento.

Saludos:ok:.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Otra novedad de LookSmart.... Seat Leon FR (2013, Typ 5F)



1/43 scale resin model, handbuilt in Italy by Looksmart Models.


Brand new model, complete with display case and outer box.


Was only given to VIPs at Leon launch, 2012 Paris Auto Show.


An extremely hard to find model, not available in the stores.







 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Cordoledo me gusta mas en minatura que en escala real ademas la miniatura parece bien trabajada , Looksmart tambien ha hecho un gran trabajo con el Leon
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Impresionante , pero a ¿120 Euros?. Por que es lo que cuestan los LOOK SMART (MIRADA INTELIGENTE) en MCW.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo no pago 120 euracos por un leon aunque sea el fr,si a lo largo del tiempo no hubiera ninguno mas de este modelo,alo mejor me lo pensaria,pero vamos que va a ser que no.
 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
La verdad que esos precios te echan para atrás a la hora de adquirir una miniatura. Pero la verdad es que lo valen.
Looksmart hace las miniaturas "perfectas".
Depende de donde, puedes comprar a un precio bastante más bajo....., vamos un chollo. Mirar los enlaces.

1/43 Seat Leon FR 2013 New Shape Red Typ 5F 3rd Generation by Looksmart V Rare | eBay

New In Box 'Look Smart' Handmade Models, SEAT Leon 2012 In Red | eBay

Y según este otro enlace, parece ser que la miniatura se podrá adquirir solo a través de concesionarios???
Hot News From Paris Motor Show 2012 By Look Smart
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tranquilos que ixo o jcollection lo sacará a precio asequible como siempre lleva haciendo...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Vamos con Eligor...

Hotchkiss PL20 Benne Ordure



Iveco Trakker 8x4 Toupie Béton



DAF XF105 Space Cab Burban Palettes


DAF XF105 Space Cab Semi Transports Tarot
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
seguimos...

IVECO Trakker FMOGP-Gimaex56


IVECO Stralis 2012


Man TGS porte berce cellule mousse-avec decalques SDIS


Man TGS VIMP-Sides 13


Renault Midlum Grande Echelle Magirus


Renault Maxity Electric


Volvo FH3 Autoporte Transports Cordier
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
más...

Citroen Type H Fourgon Publicitaire (Varios)





Citroen Type H Autocar Long Transport Scolaire Avec Figurines


Citroen 2CV Cross Basket N°24


Citroen 2CV AZU Publicitaire Comptoirs Français


Hotchkiss PL20 armée - conduite à droite
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Entre el furgón mortuorio y los de bomberos..... yo ya me voy para mi casa. JAJAJAJA.
 
CK-Modelcars
Arriba