• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

NOVEDADES OTRAS MARCAS......

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La mejor forma de distinguir un series IIA de un III es que éste tiene la rejilla del radiador de plástico.
Cierto @je7sietes :ok:, así es mucho mas fácil distinguirlo, que con el detalle que yo comento, pero los dos juntos son totalmente inequívocos para poder diferenciar un Serie IIA, de un Serie III Ingles o Español, el Serie IIA de la segunda foto de @PMeN, de la página de Greenlight, no se corresponde su parrilla delantera, que es como muy bien dices de un Serie III, otra característica para diferenciarlos, pero del interior, es que en los Serie IIA el salpicadero sigue siendo metálico, y el cuadro de mandos en el centro como en los Serie II, y en los Serie III de plástico o goma negro con los relojes en el lado del conductor, también las bisagras de las puertas y del capot son mas pequeñas en el Serie III, y la caja de cambios sincronizada en casi todos los Serie III, como curiosidad, los Serie III Australianos llevaron la parrilla metálica, por que los compradores utilizaban las de los Serie II y IIA como parrilla para asar la carne...…
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba