• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES OTRAS MARCAS......

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
La verdad es que esta marca se lo está currando con los BMW. Este serie 1 tiene muy buena pinta.
 

DaniAlfa

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Precioso! Este lo he visto en la feria de Barcelona y me pareció espectacular es poco. Aunque ese si que es caro de verdad...como se pasan los de BMW macho...
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que es la bola esa toda oxidada de la foto, en la parte azul junto a los vehículos rusos de siberia?

Con el enlace que has puesto, a mi no me lleva a ninguna pagina que exista.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que es la bola esa toda oxidada de la foto, en la parte azul junto a los vehículos rusos de siberia?

Con el enlace que has puesto, a mi no me lleva a ninguna pagina que exista.
Es el modulo espacial con el cual los cosmonautas aterrizaban a la tierra (lo recogia el pajaro azul con la grua y el pajar azul-bus llevaba al personal), el "taladro" llegaba donde el pajaro no podia acceder :D El Pajaro Azul es el apodo de los todoterrenos estos por si no lo sabiais.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esto es un invento de uno de los mejores modelistas de Europa, hecho a base del Ferrari GTO de AMR (kit) y es una pa*a mental del dueño... vamos, fantasia directa. No quiero ni pensar cuanto habra pagado el tio para que le hicieran esta barbaridad :D Espero que sea pieza unica jajaja
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Esto es un invento de uno de los mejores modelistas de Europa, hecho a base del Ferrari GTO de AMR (kit) y es una pa*a mental del dueño... vamos, fantasia directa. No quiero ni pensar cuanto habra pagado el tio para que le hicieran esta barbaridad :D Espero que sea pieza unica jajaja
Ahí me has dejado fuera de combate. Piezas únicas en miniatura, como los FERRARI del Sultán de Brunei.
Muchas gracias por la información.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Scania P400 GIMAEX 95 - Bomberos Val d'Oise (Eligor)


Citroen 2CV AZU (Eligor)


Hotchkiss PL25 (Eligor)


Citroën H (Eligor)


OM Saurer (Eligor)


Fotos de model-car
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tambien, se supone, disponible en concesionarios oficiales.

Yo intentare hacerme con el rojo o el gris oscuro.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
una consulta... ¿Esta marca tiene algo que ver con Revell?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Amantes de los autobuses... ¿tenéis 75€?

Yo no... pero eso no me quita de poder mirarlo gratis...


Mercedes Travego M

modelcarworld
 
CK-Modelcars
Arriba