• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Norev 1/18

 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Nuevas imagenes del GT Turbo.







El enmoquetado yo diría que es como espuma













La linea del escape no esta muy curradito pero la amortiguacion lo perdona todo.

 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
Las fotos exteriores cambian por completo todos los coches.Le encuentro una pega,la poca apertura del capó.

Buenas fotos Tiburon.
 

Tiburon3

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#67
Las fotos exteriores cambian por completo todos los coches.Le encuentro una pega,la poca apertura del capó.

Buenas fotos Tiburon.
Lo de la apertura del capó es debido a la cinemática de la bisagra de la miniatura (fíjate en la foto que el capó pega casi en la parrilla) a 1:18 no se pueden hacer florituras como a 1:1. Para mi gusto, una maqueta más que correcta (esperaré a darla el juicio final cuando la tenga en las manos... espero que pronto)

:abrazo:
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
Ocurre lo mismo con los Deltas de Kyosho,los de Mondomotors y Ricko no lo se pero los de Kyosho no abren al 100%.Mola que abran enteros pero.......

Saludos.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#69
Mientras tanto en Shizuoka (Japón) Norev ha presentado el Ami 6 ya acabadito y listo para la venta (está en mi want-list)...

 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
Que lastima que no sea el familiar¿el 8?
La luna trasera me hacia gracia de crio cando los veia en el hotel del pueblo,pero ahora me da cierto repeluz.
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#76
el 5 lo tengo y es una pasada, ademas es igualito a uno que habia en mi instituto. El simca y con el remolque molaaaaaaa


saludos
 
CK-Modelcars
Arriba