• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Norev 1/18

 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Rectifíco,50 eurazos y me parece muy caro para su acabado.Por si hay algun interesado esta es la referencia 7711427112.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Norev preparar de cara al año que viene, para darle la replica a Otto Models y para quien no lo pudo conseguir, el Clio Williams, amen del Audi A5 y el Citroen DS3.
 

Templat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Qué ganas tengo que Norev saque el Clio Williams, al menos no será almeja (prefiero que se abran todas las puestas).

A esperar toca!
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si Norev se decidiera por completo a fabricar todos los modelos que lleva Otto hasta el momento y encima no almejas,se ivan a forrar pero bien y Otto iva a notar una disminucion en las ventas pero bárbaras.Los que han pagado 120€ por los Clios se van a tirar de los pelos.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siempre me parecio un modelo raro pero con un encanto diferente.Las ruedas delanteras se ven un poco espatarradas pero esta aceptable.
 
CK-Modelcars
Arriba