• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Neo Scale Models

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
diooooooooooooooooooooooooooooooooos :''(

esa la quiero, la quiero, la quieeeeeeeeeeeeeero...

por cierto, otro de mis objetivos..., el wagoneer ya se ve en MCW
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En blanca sería identica a la que conduce Clint Eastwood en su Pelicula Grand Torino, por cierto el Ford Gran Torino lo tenía anunciado NEO como futura novedad sin fecha en Nuremberg?



Saludos :ok:.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
IMPERIAL Crown 4-d Southampton White / Copper Metallic 1957


CADILLAC Coupe de Ville Gold Metallic 1972


CADILLAC Coupe de Ville Brown Metallic 1976


PONTIAC Firebird Trans AM White 1973


CHRYSLER Town a Country Beige / Wood 1976


AMC Pacer Brown over Beige 1975


CHEVROLET Caprice Grey over Silver 1985-1989
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esto es la ruina....... se van a hacer de oro estos de NEO, todos son modelos muy deseados y inéditos. Es alucinante!
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
También esta este Lincoln Continental Town Car del 77 como novedad.

A mi el Firebird en blanco, particularmente, no me dice mucho, espero que también le saquen en negro.:ok:

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Monteverdi Hai tiene una pinta tremenda. En los foros ingleses están flipando, tiene toda la pinta de que va a ser un 'best seller'.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Todos Preciosos :babas:, pero estos dos:








lovedlovedlovedlovedlovedloved, que maravillas hacen estos de Neo a escala 1/43 :al: .
Saludos :ok:.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
vaya cracks estos de Neo, son espavilados! Cojen un molde que ya tienen, lo alargan como una salchicha y modelo nuevo, limousina al canto, ole sus huevos, eso es visión de negocio, si señor, lastima su elevado precio , si fueran al precio de un Minichamps, me los compraba todos.
saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Coincido con je7sietes: ese AMC Pacer es la leche :O

pero en un rojo solido creo que iba a estar más bonito en lugar de ese marrón mierda
 
CK-Modelcars
Arriba