• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Neo Scale Models

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Sierra me encanta con esos tapacubos, qué buen complemento para los Cosworth y XR4i de Vanguards. El Jaguar MK I es una alegría que por fin haya una miniatura decente, aunque yo la prefiero en otro color, que en negro ya tengo el MK II de Minichamps y se parecen mucho.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Me tocan un poco los pies sacando ese Sierra en miniatura del tipo "MíramePeroNoMeToques". Yo quiero uno de esos en metal consistente :''(, aunque incluya menos detallitos.

Como dice Keko30E, tanto el color como los tapacubos son ideales para el Sierra; Es ciertamente bonito.

Saludos
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
alguien me puede explicar como es que antes de salir las novedades ya te mandan un correo con tres coches que ya están temporalmente agotados?
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si lo dices por los dos Pontiac y el Granada, tiene que ser una equivocación, ya les ha pasado más veces.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosas las dos últimas novedades que a puesto germano. En especial el Ford Sierra, sencillamente me encanta, el color es muy bonito y el toque tapacubos muy característico de esa época le da el toque perfecto.

Saludos.
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Os digo que se están vendiendo, por anticipado, los NEO en Hong Kong para el mundo, con un tiempo de entre 20 y 30 días; si el vendedor vende X modelos antes de que llegue el día de que los tiene realmente en stock, éste podría estar agotado nada más salir el modelo; es más, podría darse el caso de que para el lanzamiento todo el 'pescado' esté vendido.

Repito, se están vendiendo NEO con un mes de anticipación a la fecha real de lanzamiento en Asia. Las unidades no son muchas y, si el modelo es muy interesante, podría agotarse antes de ponerse a la venta.

Se están haciendo/se han hecho nuevas tiradas de un mismo color y, no he podido averiguar si se están respetando el número de la tirada para ese color. En cualquier caso, si un modelo es muy demandado, ya se sabe lo que harán para buscar el máximo beneficio (fin de una empresa), lanzar el mismo modelo de diferentes colores.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ya están en MCW las últimas novedades de Neo, incluidos los Pontiac y el Granada familiar. Por cierto, en dos variantes de color cada uno.

Luis, a mi el color del Bonneville del 65 no me disgusta, si buscas con el Google verás que salen. Tienes como opción y dorado clarito.

El que sí que está que se sale es el Grand Prix y la versión especial de MCW es la SS Hurst, aquí sí me será difícil elegir.
 
Última edición:

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
gracias Keko, sí, he mirado y en blanco era habitual, rojo y azul cielo. El SSJ casi que me gusta más, lo único que al lado del Bonneville del 65 tal vez sea mucho blanco. De elegir el SSJ será cuestión de intercalar con el Bonneville azul del 68.
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
novedades en la web de NEO;

aparte de nuevos 1/18,en 1/43 hay esto:



BMW 1600GT Green 1967



Bentley SIII Continental MPW DHC Blue Metallic 63 - 65



Cadillac Fleetwood Limousine black 1966
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
bueno,la pagina de NEO es una locura con la de novedades y colores nuevos que han puesto,recomiendo verla!
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
lo bueno de estos dos ultimos,es que son a 1/43 y no a 1/50 como los DAF que sacaron,llevan todo el dia ampliando las novedades,habian 3 paginas y van por 7......
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No sé si ya lo habéis mostrado... :npi:
No puedo estar activo en todos los hilos :risotas:

VOLVO 145 US version Dark Green 1971



VOLVO 164 E US version White with red interior 1974



FORD TAUNUS P7 23M Coupe Gold met. 1971



FACEL Vega Facellia F2 FHC Blue metallic 1961


ISO Rivolta GT Light Blue Metallic 1963


ISO Grifo MK2 Targa Yellow 1972
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
algunos más... :babas:

BORGWARD P100 white 1960


BMW 2500 (e3) gold metallic 1969


BMW 3.0 i (e3) Silver 1975

Otros colores: Azul oscuro metalizado
 
CK-Modelcars
Arriba