• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Neo Scale Models

 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Alguien sabe que está pasando con el Jeep Wagoneer y el Sierra, que hace dos meses que está anunciada su salida y todavía nada de nada?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¿Alguien sabe que está pasando con el Jeep Wagoneer y el Sierra, que hace dos meses que está anunciada su salida y todavía nada de nada?
Ya quisiera yo saberlo... estoy detrás del Wagoneer laleche

:npi::npi:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿donde compraís los Neo? no bajan de 50 euracos los muy jodidos...
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Modelcarword no es la que mejores precios tiene pero compensa por sus gastos de envío tan bajo, 7€, aparte de que tiene + opciones en los colores y torotoro y toro lo que va saliendo de NEO.
Los nuevos americanos han subido 2€ de precio, se situan en 55 euracos, yo no se por que cojones tienen que ser más caros que los europedos, japos y demás. Hay páginas inglesas en las que cuestan igual que los Brooklin:npi::npi:
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Toni, a ese Austin le queda todavía tiempo, ya que en Nuremberg sólo mostraron el molde y creo que en su web todavía no lo anuncian.

Sobre el Dodge, dudo si pillar ese o el azulito menos deportivo.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué bonitos eran los coupés de Nissan, este 200 me parece precioso. Lástima que Nissan y todos los japoneses en general hayan abandonado este segmento que casi copaban en su totalidad con representantes en todas las categorías.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba