• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Neo Scale Models

 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
El listado NEO para 2012 es impresionante :babas:; conté hace unos días y, me interesarían unos 100:yuju:; así que vamos listos, aproximadamente 5000 pavos. :risotas:
:risotas::risotas:

Y luego está Spark, la decadente Minichamps, y otras minoristas que me encantan..:yuju::mart::mart::mart:

Qué ruina!

Los listados de Spark y NEO son de sueños cumplidos.. !!! loved
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
ese último, yo siempre he leido que no existió, era un proto de un diseñador, efectivamente los pilotos son de R6, además bastante mal acoplados
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Fuente: http://www.autowereld.be/2012/04/29/miniaturen-amerikaanse-autos-neo-scale-model/#

Los modelos holandeses Neo escala en los últimos años tal vez la mejor colección de los estadounidenses que hicieron el amante podía soñar. Y esto no ha terminado todavía.
Nuevo en la colección son un aspecto extraño Ford Thunderbird Landau de 1969, un musculoso Ford Gran Torino de 1972 a los estándares americanos y un equipo muy compacto Dodge Aries K-Car en 1983.
Este último, junto con la técnica estrechamente relacionada con Plymouth Reliant y el Le Baron de la marca madre, casi visto como el último medio de salvación estaba en serios problemas financieros sentados Chrysler.Estaban en una llamada K-plataforma y tracción delantera (estándar) son un tiempo de cuatro cilindros 2.2 litros.El modelo de coche que los EE.UU. en ese momento al parecer, podría utilizar, ya que las ventas cayeron a lo largo y la empresa fue salvada de nuevo por un tiempo.

Sin embargo, el entusiasta del coche real es, sin duda, un calentamiento más rápido para el Gran Torino de color rojo. Un nombre que entre 1968 y '76 terminó en distintos modelos, pero Neo eligió a uno de la generación '72, que en la película de Clint Eastwood podría jugar. Por otra parte, que el coche era un gran éxito comercial, Ford hizo casi medio millón de clientes a encontrar.

La historia del Ford Thunderbird es aún más larga y más rico, más divertido es que Neo tuvo la tentación de construir una rara versión de cuatro puertas en 1969. Con una copia de seguridad que las puertas que se abrían frente, llamadas puertas suicidas para. Antes de Thunderbirds siempre fueron coupés y descapotables, pero la competencia interna con los más baratos Mustang de Ford pide que un poco de creatividad.
Todos los modelletjes en escala 1/43 y proporcionó una gran cantidad de detalles finos. El precio es bastante fuerte, pero es mejor ir los estadounidenses en esta escala en cualquier otro lugar.
Fabricante: Neo Escala Modelos Escala: 1/43 Precio orientativo: 60-70 euros
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me he dado cuenta de algo muy curioso, desde hace mes y medio Modelissimo ya no anuncia las novedades de Neo, me pregunto si es que al haber sido la marca adquirida por Klaus Kiunke, propietario de Modelcarworld, habrá algo que ver, porque en las tiendas francesas e italianas llegan casi a la vez...
 
CK-Modelcars
Arriba