• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Neo Scale Models

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gran miniatura sí señor, en el mismo color que el que tuve de Burago en 1/18 hace muchos años ya. Espero que caiga para las rebajas...
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mierda de crisis!!! El coche es precioso, qué pena los faros, siguen siendo la asignatura pendiente de Neo.
Saludos
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Parece mentira con la calidad que tiene esta marca y no aciertan con las faros como dice Patxi, le hace tener una mirada rarisima.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo muchos Neos y la verdad es que cuando los tienes y ves la calidad que tienen, poco te importan los faros, que en mano no se ven tan mal. Es mi opinión, vamos
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
No te digo que no Keko pero precisamente, por tener un nivel de calidad tan alto es por lo que desmerecen esos faros con cataratas. Con respecto al coche, todo el mundo criticó a Pininfarina por lo anodino de la carrocería, que le mereció el título del Rolls Royce más feo de la historia. A mi no me lo parece, de crío me fascinaba, aunque para gustos los colores.

Y dijo la zorra a las uvas, bah, no están maduras, ejjejejejeje.....

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Umm una pieza muy interesánte, la pondré en lista de espera. Por lo que puedo observar se trata de la versión americana ¿ es correcto ?.

SALUDOS
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo tambíen tengo muchos Neos, pero tienen que mejorar algunos aspectos. Neo nos deslumbra sacando modelos que nadie ha sacado o modelos muy deseados, hasta aqui genial, eso le da mucha ventaja, pero no nos engañemos, en aspectos como las ruedas que no giran, la subjeccion a la caja con los puñeteros muelles que luego es imposible ponerlo otra vez como estaba y los faros con cataratas o los pilotos traseros no transparentes, como por ejemplo en muchos americanos, que son de un acabado que a mi no me convence. (sin ir mas lejos los pilotos del Caprice de arriba, que tengo aqui mismo la versión civil) o los cristales, que parecen papel de fumar, tanto cuesta poner un plástico rigido como cualquier otro fabricante ?? y si me pongo quisquilloso, algunos fallos de acabado como el Lincoln Town Car limousina que se le despegan algunas molduras...

Yo sigo prefiriendo un buen Minichamps (Dodge Monaco por poner un ejemplo) o un buen Auto Art, antes que los NEO, sobretodo al precio que tienen los NEO. Yo este año me he prohibido pagar ningún NEO, me hace igual de feliz un Cararama bien acabado que cuesta 3 €!

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
GUS, el Quattroporte III es una versión europea, mira las matrículas de Bolonia, los parachoques de goma eran así en todos los modelos.

Speed, casi todos los modelos en resina suelen tener los problemas de las piezas que se les desprenden, no son aptos para los coleccionistas sobones. Yo por mi parte y de acuerdo a mi temática de colección y exigencias me sigo quedando con Neo (con sus virtudes y sus defectos), sobre todo respecto a las marcas que comentas, Minichamps y Auto Art, que parece que se han dormido en los laureles, aunque la primera parece que se pone de nuevo las pilas...

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba