• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Modeltrans ..Barreiros Super Azor CAMPSA

 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Por eso los compro yo montados,por que si lo pinto yo,seria una aberracion para el coleccionismo
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Gracias, Miguel, por la foto del Setra. Me gusta mucho con esa decoración, entre otras cosas porque me recuerda al que me llevaba al colegio, que era blanco y rojo.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
:''(:''(:''(:''(:''(yo quieroooooooooo!!!!!!!!!!!!1:''(:''(:''(:''(:''(
Con tres Comet me conformo(los pintare igual y los pondre juntos,no penseis mal)
Aun les quedan Avias y son una tentacion terrible.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Lo tuve en seguimiento para ver hasta donde subía, no me parece que haya sido tan caro, viendo los casos de otras veces.
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#47
teniendo en cuenta que ese modelo estuvo en catalogo hasta el año 2003,su precio montado era de 216 euros,en solo 6 años casi a cuatruplicado su precio inicial.pocos ejemplos tenemos de revalorizacion de miniaturas como el caso de modeltrans,eso da una idea de el hambre que hay de reproduciones buenas de vehiculos nacionales.
tambien estas revalorizaciones tan rapidas, son consecuencia de una forma de actuar honrada por parte de modeltrans al no reeditar ningun modelo,aun a sabiendas que les daria beneficios.
 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#48
No digo que no sean honrados al no reeditar ninguna referencia, pero también es verdad que esa política de limitar las ediciones es fundamental a la hora de sacar y vender nuevos modelos.

Si el comprador, coleccionista o negociante, sabe que se puede reeditar un modelo, no tendrá ninguna prisa en comprarlo el coleccionista y ningún interés el negociante, por que no tendrá la revalorización con la que juega a futuro.

No deja de ser una estrategia de marketing, independientemente de que hayan decidido aplicarla por convicciones de coleccionista.

Me ha resultado muy ameno e interesante todo lo que os he leído sobre Modeltrans en este hilo, aunque echo en falta en su web más información sobre los descatalogados, como fecha de edición, fecha en que se agotó, tirada real, variantes o precios de catálogo. Además de un buen reportaje fotográfico de cada modelo. Ahí queda como sugerencia.

Un saludo.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Hay un Bacalao montado en ebay, por solo 1450 euracos (precio inicial), lo vende kitcar43 de BCN. Tentandor, pero un sueldo y medio por un cochechito como que no :maruja:
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
La verdad es que coincido con mansan en lo de la pagina,se la podian currar un poquito mas se echa de menos la informacion de los modelos descatalogados,y la musiquita tambien la podian cambiar que me pone de los nervios
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Hay un Bacalao montado en ebay, por solo 1450 euracos (precio inicial), lo vende kitcar43 de BCN. Tentandor, pero un sueldo y medio por un cochechito como que no :maruja:
Al final se ha vendido por estos 1450 euracos. Sera el record de precio mas bajo en los ultimos años?? Sera alguien del foro?? :palo:
 
CK-Modelcars
Arriba