• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Innertech & Innersport 1/43 by xsi

 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Pues aqui en Avilés ya escasean,ahora son todo Ivecos o como dice Xavi,Isuzu.

Yo quiero una personalizada a mi gusto.¿Cuando estaram disponibles?
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Yo quiero una personalizada a mi gusto.¿Cuando estaram disponibles?
Jajaja, me alegro de que me haga ésta pregunta, jajaja, de momento es dificil de saber Rober, pero podeis ir haciendo las preorder como en Otto jajajaja.

No en serio, de momento no puedo adelantar nada, JAVI ESTO VA POT TI, que lo sepas...

saludos
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Joer, qué pasada!!! Le pega mil patadas a cualquier intento de Altaya!!!! Enhorabuena por ese departamento de P+D que tan buenos resultados te da!!!

Saludos!
 

yurdu

Banned
Usuario fiel
#24
Lo siento Xavi pero no te puedo ver, me caes mal, no soporto que tengas esas manos:ok:. Felicidades tio, eres un genio, un abrazo
 

bono

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#25
Jooo yo quiero uno de esos¡¡¡laleche

Te ha quedado fenomenal, cuando empieces ha hacerllas en serie me avisas, que quiero una.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Muy chula, pero dale más flecha a las ballestas traseras. ¿Todavía no se ha enterado de esto Darthrraul?
Si que me habia enterado si...pero no he tendio tiempo de contestar hasta ahora jejeje.

XAVI!!!!!!!!!!!!!!!que buen trabajo, jodio!! jajaja...que bien ha quedado!!! ahora tengo mas ganas de hacer la mia! y es que no hay nada como ver realizaciones para ver que es posible hacerlas jejeje.

Si de verdad puedes fabricarlas y venderlas...mucha suerte tio!

Saludos!!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que se agradecen un montón, aunque a alguno le caiga mal, eh Toño!! :risotas::risotas::risotas:, de verdad me alegro que os guste el chísme, gracias, gracias.

Raúl en principio no voy a hacer más, pero en principio jeje.

saludos
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Este Javi, qué liante es!!!:maruja::maruja::maruja:, de éste Patrol, de momento no se contemplan hacer más unidades, insisto, en que de momento, antes hay que someterlo a estudio, básicamente por disponibilidad de piezas varias y demás.

Decir que ésta grúa, está basada en el Nissan de NQC y la grúa de Cararama sobre chásis Mercedes.
Por piezas no va a ser, si no las facilitamos nosotros, las puede facilitar el propio cliente que la encargue. Ahora mismo el almacen de innertech y su proveedor cochesaescala cuentan con dos 2 unidades listas para carrozar bajo pedido.
El cliente puede facilitar los modelos base o recibir un descuento de 15 euros en el total si aporta ambas miniaturas.


pero podeis ir haciendo las preorder.
No en serio, de momento no puedo adelantar nada, JAVI ESTO VA POT TI, que lo sepas...
¡Oido cocina!, tal como dice xavi podeis ir haciendo la preorder. :jiji:
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Por piezas no va a ser, si no las facilitamos nosotros, las puede facilitar el propio cliente que la encargue. Ahora mismo el almacen de innertech y su proveedor cochesaescala cuentan con dos 2 unidades listas para carrozar bajo pedido.
El cliente puede facilitar los modelos base o recibir un descuento de 15 euros en el total si aporta ambas miniaturas.




¡Oido cocina!, tal como dice xavi podeis ir haciendo la preorder. :jiji:
Que nooooo!!! que de momento no se puede!!!!!si serás liante tío!!, no hay disponibilidad posible por el momento liante, que menudo liante estás hecho.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Lo del Tissier, tendrá que esperar, antes van las funerarias de Oscar :risotas::risotas::risotas:, jajajaja, es que lo de las funerarias, me dá mucha risa tio!!!!!
Las funerarias y el 205 torerooooo!!!!
Oye. podías sacar una colección de coches de servicios y pisarsela a los de Altaya. Por calidad de acabados les sacarias los coleres. Que manitas tienes machote, cuantos pianistas las quisieran, jejejeje.
Un pedazo de saludo.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Las funerarias y el 205 torerooooo!!!!
Oye. podías sacar una colección de coches de servicios y pisarsela a los de Altaya. Por calidad de acabados les sacarias los coleres. Que manitas tienes machote, cuantos pianistas las quisieran, jejejeje.
Un pedazo de saludo.
Jajaja, 205??? no tengo ninguna notificación al respecto, no se, se ha debido de traspapelar jejeje.

saludos
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Increible Xavi, pero a mi ya no me sorprende, es el resultado de la calidad y dedicación que existe en los talleres de Inner. Simplemente impresionante! Enhorabuena a ambos.

Aquí en Gijón los Patrol se cambiaron por Dailys de 6500 kg y carnet de camión porque con los Patrol el conjunto de grua + coche arrastrado, superaba el PMA del vehiculo que no llegaba a los 3500 kg (era de carnet B) y de esta manera la gente podía recurrir las multas y evitar pagar (lo que no se, es si sólo era el arrastre o la multa en sí, pero fue un tema muy sonado hará 4 o 5 años).

PD: Javi yes un liante de tres pares de narices.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Increible Xavi, pero a mi ya no me sorprende, es el resultado de la calidad y dedicación que existe en los talleres de Inner. Simplemente impresionante! Enhorabuena a ambos.

Aquí en Gijón los Patrol se cambiaron por Dailys de 6500 kg y carnet de camión porque con los Patrol el conjunto de grua + coche arrastrado, superaba el PMA del vehiculo que no llegaba a los 3500 kg (era de carnet B) y de esta manera la gente podía recurrir las multas y evitar pagar (lo que no se, es si sólo era el arrastre o la multa en sí, pero fue un tema muy sonado hará 4 o 5 años).

PD: Javi yes un liante de tres pares de narices.
Muchísimas gracias Pelayo, agradezco enormemente tus palabras, de veras, en Oviedo tambien hubo algo de lo mísmo con lo de la PMA, y la empresa adjudicataría tuvo la picardía de colocar debajo del motor una placa metálica con unos soportes a modo de contrapeso, pero algún avispado "remolcado" solicitó las fichas de los vehículos para ver si ésa treta había sido homologada y claro como no formaba parte del coche la gente siguió recurriendo hasta que las empezaron a cambiar primero por unas Trade y ahora en el nuevo contrato son Mitsubishi, creo, que ahora no estoy seguro, no son vehículos a los que suelo mirar mucho.

Javi liante??? no que vá, es muy buen chaval jeje.

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba