• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Innertech & Innersport 1/43 by xsi

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Serie limitada y montada por encargo por Innertech en escala 1/43.

Patrol Grua - 1/43 "Prototipo" Este modelo no disponible para la venta.
El atesano modelista acepta encargos para nuevos patrol grua personalizados. :ok:











 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Que preciosidad, esta basado en la grua de Hongwell, no ? con chasis alargado..... excelente trabajo!!!
Que precio tiene?
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
.
Magnífico resultado :ok:
Quiero entender que se trata de un trabajo del compañero ¿Xavistoner?
Por aquí circulan (o circulaban) varias de MAPFRE y de alguna otra empresa en esa configuración y son muy atractivas.
Enhorabuena al constructor y al propietario.

Saludos,

Miguel
.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Este Javi, qué liante es!!!:maruja::maruja::maruja:, de éste Patrol, de momento no se contemplan hacer más unidades, insisto, en que de momento, antes hay que someterlo a estudio, básicamente por disponibilidad de piezas varias y demás.

Aunque no es la versión exacta pues del Patrol grúa, se hicieron con ésta configuración pero con los focos rectangulares y las llantas perforadas, en todo caso fué deseo expreso del "cliente" hacerlo así. Por aquí eran muy frecuentes como grúas Municipales y después en manos de algunas empresas de asistencia en carretera como Mapfre, después pasarón a talleres particulares, ahora muchas están basadas en Isuzu.

Decir que ésta grúa, está basada en el Nissan de NQC y la grúa de Cararama sobre chásis Mercedes.

Muchísmas gracias por vuestras palabras, de verdad que me alegro de que os guste, muy agradecido, de veras.

saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Joder, es guapisima, y en las fotos se ve de mucha calidad.

No la enseñeis mucho, que te la comprara un chino para fusilalrla y sacarla luego en un coleccionable con errores y defectos.

A mi me encanta la verdad.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Joder, es guapisima, y en las fotos se ve de mucha calidad.

No la enseñeis mucho, que te la comprara un chino para fusilalrla y sacarla luego en un coleccionable con errores y defectos.

A mi me encanta la verdad.
Jajaja, que bueno lo de los chinos jajajaja, muchas gracias por los comentarios, se agradecen.

saludos
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Esta chulisima, yo tengo un patrol de reserva con exactamente la misma intencion, convertirlo en grua, porque son las gruas que tiene mi ayuntamiento. Me encanta.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Estas gruas todavían se ven por Cádiz, las tienen varias aseguradoras, de hecho las compraron cuando el Consistorio hace unos años de deshizo de ellas para sustituirlas por las nuevas Isuzu Trooper, las cosas que tiene ser periodista de actualidad local...

Un trabajo muy fino Xavi, cuidado con los chinos que te la fusilan...
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Muchísimas gracias a los dos por vuestras palabras, me parto con los comentarios acerca de los chinos jajajaja.

saludos
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Oigan que el puto amo de esto es amigo mío ¿eh? jajajajaj.
Xavi, ya la había visto en primicia y decirte lo que ya sabes y tanto te he dicho... ¡QUIERO UN TISSIER! jajajajajjajaja
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Oigan que el puto amo de esto es amigo mío ¿eh? jajajajaj.
Xavi, ya la había visto en primicia y decirte lo que ya sabes y tanto te he dicho... ¡QUIERO UN TISSIER! jajajajajjajaja

Jajaja, ojalá fuera así, ésto lo hace cualquiera con un poco de tiempo y paciencia.

Lo del Tissier, tendrá que esperar, antes van las funerarias de Oscar :risotas::risotas::risotas:, jajajaja, es que lo de las funerarias, me dá mucha risa tio!!!!!

saludos
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
ya, ya prefieres hacer la pelota a un moderador. Primero un administrador, ahora un moderador, ¿y el resto? Para lo último. A ti te espero yo.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
ya, ya prefieres hacer la pelota a un moderador. Primero un administrador, ahora un moderador, ¿y el resto? Para lo último. A ti te espero yo.

Schhhh, que me están poniendo en órbita y además bien "untao" jajaja.

Anselmo hay muchas cosas en el Departamento de Proyectos y Desarrollos, pero a too no se puede, que más quisiera yo!!!

saludos
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Muchísimas gracias a los tres por vuestras palabras, se agradecen enormemente.

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba