• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
En POLY VIALIA. Ha llegado el BATMOVIL de ELITE en 1/43.
Mañana pasaré a ver si hay algo más, porque todavía quedaban cajas por abrir.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
OJITO OJITO al los proximos dias en los POLYS ya que se acerca el aniversario y van a empezar a traer muchas cositas guapas
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Cierto GORDILLO.Aquí en VIALIA ha llegado un poco de NOREV.
FIAT 500 C.
PEUGEOT 308 Berlina.
Y por supuesto se han venido los dos para casa. JEJE.
Me comenta el encargado que traerán más.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
OJITO OJITO al los proximos dias en los POLYS ya que se acerca el aniversario y van a empezar a traer muchas cositas guapas
Pues hoy justamente he estado en el Poly de Parquesur, y me ha dicho el dependiente que nada de nada, incluso me ha sacado un listado con las proximas entradas y tenia cosas de slot pero al 43 nada. :npi:

Un saludo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mí ya me han dicho varias veces los de Poly que ellos no saben lo que les va a entrar. Les llegan los paquetes y al desembalar lo ven.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mí ya me han dicho varias veces los de Poly que ellos no saben lo que les va a entrar. Les llegan los paquetes y al desembalar lo ven.
Pues este si parecia que estaba más informado, sacó un listado de un cajón, en la que venia los articulos que iban a entrar y la fecha. lo estuvimos repasando los dos.

Un saludo.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues hoy justamente he estado en el Poly de Parquesur, y me ha dicho el dependiente que nada de nada, incluso me ha sacado un listado con las proximas entradas y tenia cosas de slot pero al 43 nada. :npi:

Un saludo.
Tu hazme caso compi que traeran cositas ahora cuando hagan el aniversario, a mi ya me conocen y cuando me dicen esto es por que van a traer cosas.....
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Normalmente son ofertas en slot mayoritariaramente..., pero si esta vez si se deciden por el 1/43 bienvenido sea, creo que nos alegraremos todos...:plas:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
El encargado de aquí me sacó una lista esta mañana de lo que hay de oferta de NOREV en 1/43.Va a intentar pedir algo, otra cosa es que llegue.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues ya no se que pensar tio.....:npi: Igual ese listado es valido solamente en esa tienda....:npi:

Un saludo.
lo que a lo mejor pasa es que a todos los POLYS no llega lo mismo, yo tengo algo de confianza con algunos encargados de alguns de las tiendas y te comentan cosas, los que suelo visitar yo asiduamente osea que dada 2 por 3 estoy alli son los de la GAVIA,H2OCIO y alguno mas por hay y ya me tienen dicho que este atento ....pues eso os digo yo estaros atentos por si acaso
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana he estado en un Poly y me han dicho lo mismo, que no saben lo que les van a mandar. Eso sí, me ha dicho que en breve van a recibir bastante género.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Esta mañana ha llegado:
FORD CORTINA.
MERCEDES 300 TE.
Ambos de MINICHAMPS.
Tienen que entrar más cosas.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
nadie ha visto el F10 de Alonso, a 1/18 o 1/43? creo que a 1/18 ya salió la versión de Bahrein, alguno sabe precios?

Gracias.
 

Ceco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Creo que traen las cosas en función de lo que más se vende en cada tienda y no todas tienen lo mismo.
 
CK-Modelcars
Arriba