• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por fin !!!!
Ya tenemos tienda POLY en Santander, en el Alisal. Surtido?, pues de momento algo de Autoart a 20 euros, Lambo, Subaru, un poquito de Minichamps a 20 euros (McLaren de Hamilton 2009), Mondomotors las Fiat Scudo y algun modelo básico a de NewRay a 1,99 eurillos, casi toda la gama avctual de Joal, incluyendo la Atlas Copco de mineria que se vino para casa, mucho slot y algunas promesas de en función del mercado mas cosillas, estaremos espectantes.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Luis, a ver si a un rato me paso, aunque cuanto más lejos tenga una tienda mejor... jajaja
saludos!
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Están haciendo reestructuración. Aquí el de FUENGIROLA lo han reducido y de novedades poco.No me huele nada bién.:''(
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de estar en el Poly de Jerez-CC Área Sur:

-Kyosho 1/43 (Ferraris, BMW Serie 5, y de competición) y algo de 1/18
-Hotwheels Elite: FXX, 250 TR y varios F-1
-Minichamps: Porsche 911 (varios modelos), VW T1 comercial, Fiat 500 Polizia y varios competición
-Ixo Junior
-Skodas modernos de Abbrex
-Solidos, Cararamas y Mondomotor por castigo
-Auto Art: Porsche 911 competición y Xsara WRC

Conclusión, nada interesante, por lo menos para mi. He preguntado si van a traer más Minichamps y me han dicho que hasta que no se acabe el stock, nada. Por tanto, poco o nada me van volver a ver por el Poly.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo estuve en el de ponferrada el miercoles y habia el doble que en el de jerez, nada de nada.
Mi intencion era comprar algo de plasticard, y no tenian ni eso siquiera, de coches, los mismos que llevan meses alli, y es que encima no desparece ni uno.
 

fransoto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
LLevan los mismos Porsches desde que abrieron... Y los Skoda llevan dos años! Yo cada vez que ha habido un Minichamps interesante (Opel Rekord PII, Alfasud, Volvo V50..... x ejemplo) me lo he traído pero es que para uno interesante que hay, meten 20 Porsches casi iguales...


Acabo de estar en el Poly de Jerez-CC Área Sur:

-Kyosho 1/43 (Ferraris, BMW Serie 5, y de competición) y algo de 1/18
-Hotwheels Elite: FXX, 250 TR y varios F-1
-Minichamps: Porsche 911 (varios modelos), VW T1 comercial, Fiat 500 Polizia y varios competición
-Ixo Junior
-Skodas modernos de Abbrex
-Solidos, Cararamas y Mondomotor por castigo
-Auto Art: Porsche 911 competición y Xsara WRC

Conclusión, nada interesante, por lo menos para mi. He preguntado si van a traer más Minichamps y me han dicho que hasta que no se acabe el stock, nada. Por tanto, poco o nada me van volver a ver por el Poly.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Yo he estado esta mañana, de miniaturas nada, pero me han regalado " FOR THE FACE" los catálogos de MINICHAMPS 2010 y HOOT WHEELS 2010.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
En POLY MYRAMAR:
FORD KA II. COLECCIÓN JAMES BOND....19,99 Euros. MINICHAMPS.
CHEVROLET CORVETTE STING RAY........19,99 Euros. MINICHAMPS.
Y YA ESTÁ.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
En la tienda de PLAZA han llegado novedades de minichamps un poco escasas pero graciosas, y un par de ixo el renault 7 verde y el fiat 124 sport azul ambos a 19.99 euros como los minichmps...
Son reediciones (segun me ha informado un amigo), ya que las tiradas de estos minichamps son de 700 unidades cada uno, hay un par de VW un beatlle cabrio verde y crema y un 1600 de dos puertas, tambien hay un ford taunus familiar de la serie amarilla (caja) ADAC...
Un saludo
Y avisados estais todos los maños....:ok:
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El sabado pasado en Oviedo parecido, el taunus amarillo es chulo, aun asi no me lleve nada. No habia nadie en la tienda estaban a punto de cerrar, y pude hacer unas fotos para que os hagais una mejor idea.





 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
En la tienda de PLAZA han llegado novedades de minichamps un poco escasas pero graciosas, y un par de ixo el renault 7 verde y el fiat 124 sport azul ambos a 19.99 euros como los minichmps...
Son reediciones (segun me ha informado un amigo), ya que las tiradas de estos minichamps son de 700 unidades cada uno, hay un par de VW un beatlle cabrio verde y crema y un 1600 de dos puertas, tambien hay un ford taunus familiar de la serie amarilla (caja) ADAC...
Un saludo
Y avisados estais todos los maños....:ok:
Gracias. esdios
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
En POLY MYRAMAR:
IXO: 19,99 Euros.
TALBOT LAGO.
ALFA 8 C.
NOREV: 19,99 Euros.
SEAT 124. UN MILION.
RENAULT F-29.
VITESSE: 11,99 EUROS.
MITSUBISHI LANCER.
MITSUBISHI MONTERO LARGO.
KYOSHO: 19,99 Euros.
NISSAN CIRCUITO.
HIGH SPEED: 5,99 Euros.
VARIOS MINI.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
joder porq aqui en Granada no tiendas asi:''(:''(
joder:maruja::maruja:
La verdad que tienes razon los que tenemos la suerte de tener esas tiendas a mano encontramos cosas chulas y ha buen precio .....y si a eso le sumas que durante unos meses dan unos descuentos del 10 por ciento en compras pues no te digo na..............
 
CK-Modelcars
Arriba