• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

novedades en la colección

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Me alegro un monton compañero, ya sabes que lo que esté en mi mano, no tienes más que pedirlo.:ok:

Un abrazo
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
ah! cat, esa foto es de la red. la puse porque este modelo lo he visto con varios empaquetados y el que me mandó Danco, además, es el de la fotografía. de esos que me gusta guardar porque son temáticos y específicos para la miniatura.

hoy, además, ha caídooooooooooo...

Felicidades Angel, por las dos piezas. con lo amante que eres tu de lo TT, la colección queda día queda más completa.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
ya te digo juanpedro, ya te digo! :) por cierto, un domingo de estos que vaya a hacer ruta para el sur con la bici, podríamos quedar, tomar un café y ver la colección :), a ver si podemos retomar lo de juntar los poquitos que somos en Tenerife :)

hoy encontré en el Meridiano un nuevo kit de Ferrari de Maisto, el 458 Italia.

Maisto sigue mejorando muchísimos sus modelos en la parte visible al tiempo que los abarata en funcionalidad. los tampografiados son cada vez más espectaculares y definidos.

el de la foto, en rojo, yo lo encontré en amarillo y sin alternativas, sólo había 1 !!! hay más kits pero son los de catálogos anteriores.



montado no he encontrado foto, pero quedaría una réplica de un Ferrari con un diseño robusto como no veía desde hace años, o esa fue la primera impresión al ver la línea de la miniatura.




 
CK-Modelcars
Arriba