• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

novedades en la colección

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bueno, calentando motores. Mi primera adquisición vía correo desde... ¡uf! ¡ya ni me acuerdo! :D

De HotWheels, 1:24, reproduce el vehículo de la película. También tienen el Mach 6. Harán buena pareja en mi sección "de cine".

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Si no me equivoco, y sino que me rectifique Angel, la peli es "Speed Racer", y creo que es un remake de una serie de los setenta, que se llamaba en España "Meteoro". Y el de la foto es el coche de Meteoro. Este coche y a esta escala también lo ha producido Jada-
.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
justo lo que dice joan. hoy estuve en Juguetoon, en La Orotava (Tenerife). para los de aquí y que coleccionen 1:18 les digo que deberían de pasarse por allí.

bueno, pues a lo que iba, fiché este Dodge Challenger R/T en 1:24 de Maisto, aunque yo lo veo casi 1:25. El modelo es muy bueno para ser un Maisto.

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Un regalito inesperado que me ha sorprendido. Los modelos 1:24 de Maisto están mejorando muchísimo en su calidad. He podido encontrar muchas fotos de Lamborghini Gallardo Polizia y el modelo a escala no defrauda, teniendo en cuenta que hablamos de un Maisto por 10 euros comprado en AlCampo.
[IMG-MW]http://www.zercustoms.com/news/images/Lamborghini/Lamborghini-Gallardo-Polizia-20.jpg[/IMG-MW]



PMEN: mensaje editado para limitar el tamaño de fotos
 
Última edición por un moderador:

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
A mí, mientras no sea de la Guardia Civil de Tráfico, sección atraco a mano armada de Robacabras (Rubalcaba. Cómo se parece el tío a la cabra trajeada que sale en el anuncio de Buckler. ¡No te cabreees! :jiji:), pues me parece muy super-mega chulo.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Bueno, me han regalado esta pieza, que particularmente me encanta, pero que ya tenía en mis vitrinas aunque en otro color.

Si alguno está interesado para un intercambio u otra cosa, lo arreglamos. :)

[IMG-MW]http://gardenrailwaygizmos.com/store/media/vehicles/01_0684.JPG[/IMG-MW]



PMeN: edito para limitar el ancho de la foto
 
Última edición por un moderador:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Hola Angel

Me interesaría el Peugeot 905 EVO de Mira que tienes a la venta, que te parece si te consigo algo de la peninsula y cambiamos?
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Dando! perdona el retraso en responderte, estoy pasando poco por el foro. Claro que sí, es tuya. Mándame un privado con tu dirección y DNI y te lo mando.

Y tú, si puedes, estoy intentando conseguir el Defender corto de Welly. Me ha dicho Joan que se consigue bien en península en los Poly y a precios muy buenos. ¿Te parece bien?

Un abrazo!
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
juanpedro, yo tengo esa Ford repetida. si quieres hacemos un intercambio. o yo te mando la mía y cuando tengas algo interesante ya me lo ofreces. lo dicho, si la quieres, es tuya.

un abrazo!

ángel
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Dando! perdona el retraso en responderte, estoy pasando poco por el foro. Claro que sí, es tuya. Mándame un privado con tu dirección y DNI y te lo mando.

Y tú, si puedes, estoy intentando conseguir el Defender corto de Welly. Me ha dicho Joan que se consigue bien en península en los Poly y a precios muy buenos. ¿Te parece bien?

Un abrazo!
Hola Angel, por mi OK.

Cuenta con el.

Un abrazo
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
no olvides mandarme un privado con tus datos que te mando el Peugeot de MIRA pero a la orden de ya ;)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15



Hola Angel este ya es tuyo

Un abrazo

* Por privado te mando mis datos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#16
Bonita pieza Ángel, yo la tengo de MInichamps a 1:43 en verde y es... :babas:
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Danco! No había leído tu mensaje en este tema! Wow! Me has dado una alegría! Esta semana el Peugeot de MiRA va camino de Coruña ;)

Te mando mis datos! :D
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Danco! Lo tengo! Lo tengo! Lo tengoooo! Se me ha resistido pero gracias a ti ya lo tengo en las vitrinas. Firmado: un coleccionista feliz ;)


 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
ah! cat, esa foto es de la red. la puse porque este modelo lo he visto con varios empaquetados y el que me mandó Danco, además, es el de la fotografía. de esos que me gusta guardar porque son temáticos y específicos para la miniatura.

hoy, además, ha caídooooooooooo...

 
CK-Modelcars
Arriba