• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades de Nuremberg

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
jejej son como las figuras eroticas de Noch que vienen en una caja negra...jejeje

Con el cutre traductor de google he visto que falta por poner marcas asi que pronto mas.

saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
¡¡Calla Xavi!! que ese tiparraco fue quien le quitó a Antonio Albacete el campeonato del 2007. :golp: Con una de estas le iba a motivar.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
gracias Raul, lo tendre en cuenta...hay veces que se lee mejor en ingles que el invento incoherente de aleman-español del google.

saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Max Mosley no es el de la FIA?? me suena de algo de eso...que le pillaron en una orgia no??? anda que... eso solo les pasa a este tipo de gente jejeje

saludos!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Si el mismo y tan tranquilo el tio y no lo digo por la orgía que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, pero es que el tio desde que llegó al cargo no ha hecho más que meter la gamba una y otra vez.

saludossssssssssssss
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Ese John Deere no se yo, es criminal, pero y que servicio le damos Raúl? tambien me llamó la atención las propuestas de Eligor aunque si las fotos no engañan se merecen unos buenos retoques.

saludosssssssssss
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Los de eligor tenian buena pinta...hasta que amplias la foto...viendo lo que hay en el mercado (die-cast, sin entrar en plastico)...sinceramente dejan bastante que desear.

Schuco se esta poniendo las pilas con los modelos propios...la nueva Sprinter y la Crafter tienen buena pinta teniendo en cuenta la gama de miniaturas que es (die-cast de bajo coste)

Saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#58
Haciendo un esfuerzo sobrehumano y traicionando la esencia más profunda y arraigada de la razón, se podría hacer un apaño con el trakker cuatro patas.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Bueno lo primero a saber cuando se dejan ver por aqui esos eligor...si es que se dejan ver...aunque siempre quedará ebay.

y segundo...es que los veo tan cutres...los veo al nivel de los camiones schuco...una bola de pintura...mal dada... yo por mi parte los desecharia por completo...

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba