• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades de Nuremberg

 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Novedades AWM para la feria de Nuremberg 2009.

MAN TGX (XL, XLX, XXL)





Mercedes Benz Conecto





Setra S 415 HDH "este modelo es precioso"





Setra S 415 HD/FL



Mercedes Benz Citaro G BlueTec-Hybrid





Saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Muy bonitos los MAN Lalax, son fotos de la feria o de las novedades? Edito: ya he visto que las fotos son de Hadel, vengo de alli ahora mismo jajaja

EL techo del Setra es espectacular...que pasada

saludos!
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Hola lowr1d3r.

Lo he visto esta mañana y al principio pensé que era a 1/43, pero luego me dí cuenta que no, que era a escala 1/18. Espero que algún día salga en 1.43 a ser posible la berlina y de color amarillo vainilla que es para mi el más bonito.

Aun así debo decir que el de la foto en 1/18 es realmente precioso.

Muchas gracias por avisarme de esta novedad lowr1d3r.

Saludos.
 

lowr1d3r

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#26
De nada :)

A escala 1/18, si que van a sacar la berlina en ese color. A mi me gustaria coger el familiar en amarillo, que me encanta
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
Me gusta la pala Liebre.
El diorama de Scholpp un poco pobre. Mira que llevar las piezas de la casa en un semi normalito. Pilla una góndola como las que llevan los prefabricados de las paredes de las naves.
Unas palabras comparativas entre el Man de AMW y el de Herpa, por favor (8P este es de Caiga Quien Caiga :cool:)
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
qué dioramas! sobre todo el del derribo! espero que algún día a preiser se le ocurra la idea de hacer figuras en pose de conducción que se puedan introducir dentro de una miniatura.

a los más puestos en el tema, ¿podrían dejar las direcciones de dónde buscar más información? para indagar sobre novedades en escala 1:24

saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Angel, yo las paginas que miro son exclusivas de la escala 1/87, siento no poder ayudarte.

Respecto a las miniaturas, Preiser no recuerdo si las tiene...tengo que mirar el catalogo que lo tengo en el disco duro, la que si que los tiene es herpa.

CAT! es que ese diorama es en escala N!! jejeje no le puedes pedir mucho detalle..que ocupan la mitad que un 1/87!jejej

saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30
Nada, nada. Pobres. Vas a tener que echar un currículun. Si la grúa no tiene ni las patas estiradas.:jiji:
A ver si sacan conductores para pegarlos en el asiento, con el brazo en la ventanilla echando un cigarrito.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
segun me parecio entender anoche en una noticia en aleman Herpa esta jodida por la crisis...y eso que fabrican en china...a ver que pasa...

CAT y el brazo por la ventanilla mas moreno jajajja

saludos!
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#32
Muy bonitos los MAN Lalax, son fotos de la feria o de las novedades? Edito: ya he visto que las fotos son de Hadel, vengo de alli ahora mismo jajaja

EL techo del Setra es espectacular...que pasada

saludos!
Las de AWM son novedades que presentan ahora, pero la marca ya no acude a la feria desde hace unos años.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Pues si Herpa se va al píloro, yo me voy con ella. Los de Kibri tienen unas llantas más malas que la carne de pescuezo. Salen torcidas del molde. Y eso que tambien son alemanes, pero deben de ser de la parte de la frontera con el quinto pino.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
No creo que vaya a pique...yo si hace falta estoy dispuesto a comprar solo Herpas para salvar la situacion...previa subencion del estado aleman...como con los coches jajaja

Saludos!
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#36
El diorama de la frontera de la RDA es tremendo! Lo llenaba de mis Warburgs y Trabants de Herpa y de un Golf II en el otro lado. XDDDD
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
jajaja, que jefes, estos de "[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+2]Krauthauser" si que saben....

[/SIZE][/FONT]

 
CK-Modelcars
Arriba