• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

No puedo entrar en el foro

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Yo ayer por la tarde noche ya pude entrar sin problemas....

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

Paco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#22
Hola a todos los que ya podéis acceder:

Desde el lunes no he podido acceder al foro desde ningún dispositivo (móvil, tablet, así como diferentes PC en diferentes ubicaciones).

No tengo en ninguno marcada la casilla de guardar contraseña y, como le comenté a PMen, el error era siempre el mismo: en el primer intento me salía un mensaje de que había alcanzado el máximo número de intentos, que esperase 15 minutos, pero ni aun asi.

Hasta esta madrugada, a las 3, seguia sin poder acceder.

Por seguridad, he cambiado la contraseña 4 veces (las ultimas veces no sabía ya cuál era la buena. ..), sin éxito.

No he modificado ningún parámetro en los equipos ni he borrado caché.

De pronto, hace un rato he accedido normalmente, como si no hubiese pasado nada.

Parece un problema de autenticación... ya que los que tenian guardada la contraseña en el navegador no han dejado de acceder al foro.

Por si sirve de ayuda para localizar el problema.

Un saludo,
PACO
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Hola, el problema sigue latente, es un problema de autentificacion de las ip de cada usuario con el sistema, a raiz del cambio de server, lo estamos mirando de solucionar , actualmente hay un workarround en marcha para solucionar el tema puntualmente, pero seguimos trabajando en una solución definitiva.

Lamentamos los problemas ocasionados.

Saludos
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Esta mañana he limpiado el PC con CCleaner y Glary Utilities después he intentado de registrarme y no podía, me ponía el mensaje como tengo que ensayar dentro 15 minutos.
He pedido otra contraseña pero era igual. Por ultimo he esperado mas de 1 hora y he podido entrar en el foro. He cambiado mi contraseña, por el momento todo funciona bien.
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#25
Yo he estado dos días sin poder entrar y sí tenía la contraseña guardada. La cambié al quedar la cuenta bloqueada y tampoco funcionaba. Hoy ya si funciona... raro, raro, raro
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#26
Como dice f_speed, el problema estaba en el nuevo servidor, que nos asignaba a todos la misma IP de acceso saturando el sistema. Tanto f_speed como la empresa con la que tenemos contratado el hosting han estado trabajando (y siguen haciéndolo) para solucionarlo.

Desde aquí agradeceros la paciencia a los usuarios, y a f_speed y al encargado del hosting por su labor.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Me resultó imposible entrar porque siempre me daba el mismo mensaje que ya habéis comentado largo y tendido.
Desde ayer, y hoy de momento, he podido acceder con la contraseña como siempre :ok:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Yo con contraseña guardada en PC y movil he tenido problemas durante toda la semana.
Incluso hay veces que al cargar el registro me aparece "Bienvenido lucaszam" y a los segundo me redirecciona al mensaje de fallo de contraseña.

Saludos
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Me ha llegado la misma cosa ayer durante todo el día. Hoy sin registrarme he podido entrar en el foro como de costumbre pero que lento va este foro desde unos días.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
Yo con contraseña guardada en PC y movil he tenido problemas durante toda la semana.
Incluso hay veces que al cargar el registro me aparece "Bienvenido lucaszam" y a los segundo me redirecciona al mensaje de fallo de contraseña.

Saludos
Me ha llegado la misma cosa ayer durante todo el día. Hoy sin registrarme he podido entrar en el foro como de costumbre pero que lento va este foro desde unos días.
Lo mismo me pasó a mi.

Saludos.Joan
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Yo con contraseña guardada en PC y movil he tenido problemas durante toda la semana.
Incluso hay veces que al cargar el registro me aparece "Bienvenido lucaszam" y a los segundo me redirecciona al mensaje de fallo de contraseña.

Saludos
A mí me pasaba igual, pero ya todo perfecto.

Muchas gracias por la recuperación, jejejeje.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#34
Hemos tenido otro fallo nuevo, esta vez en las tablas que dan acceso al foro a través de los perfiles de usuario... A ver si paran ya, que esto es un caos...

Hay que buscar la forma de compensaros, así que la encuesta me da igual, el foro seguirá online, eso sí: habrá medidas como ya se ha comentado.

Un saludo y felices fiestas
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
:plas::plas: La mejor noticia posible, muchas gracias por todo tu esfuerzo y dedicación para con nosotros Pablo y ojala que esas medidas den su fruto.-
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
Últimas noticias

EL PROBLEMA POR FIN SE HA SOLUCIONADO !!!


Finalmente, ya reconoce la IP de cada usuario de manera correcta, si alguno sigue teniendo problemas, por favor, que elimine las cookies y cache y le volverá a funcionar como siempre ha ido.

Muchas Gracias a todos por vuestra paciencia y en especial a Alfonso por su dedicación a resolver el problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba