• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

No puedo entrar en el foro

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hola!!

No puedo entrar en el foro con mi usuario y mi clave.

He escrito este hilo desde la tablet, porque aquí tengo marcada la casilla de recordar la clave, pero si intento entrar desde el móvil o desde el pc, al meter el usuario y la clave, me sale un mensaje que dice que es errónea y que he agotado las tres oportunidades de logearse y debo esperar 15 minutos.

La clave y el usuario, están bien, son los mismos que llevo usando desde que me registré.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
es un problema GLOBAL, nos pasa a todos, estamos revisando la causa, no sabemos que ocurre :(
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#5
Me pasó lo mismo, una vez, el viernes por la tarde.

Y ayer lunes no pude conectarme en casi todo el día, las veces que lo intenté. Incluso recibí dos e-mails del foro:


"Apreciado Javier,

Tu cuenta en Autoescala ha sido cerrada temporalmente debido a que alguien ha tratado de iniciar sesión a tu cuenta con una contraseña incorrecta más de 5 veces. Podrás intentar iniciar sesión de nuevo dentro de 15 minutos.

La persona intentando iniciar sesión a tu cuenta tiene la siguiente dirección IP: 127.0.0.1

No olvides que la contraseña es sensitiva a mayúsculas. ¿Has olvidado tu contraseña? Usa el enlace de abajo: ........ "
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Parece que ya se solucionó, ya puedo entrar con normalidad.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
A mí también me ocurrió el martes o miércoles pasado. También se solucionó.

Saludos!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Yo hoy tampoco puedo entrar en el foro, desde la aplicación de Tapatalk sin problemas y me ha llegado un correo diciendo que mi cuenta en auto escala ha sido cancelada.

SALUDOS
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Hoy ya funciona con normalidad, es muy extraño, no obstante, recomendamos dos cosas:

-Quien pueda, que instale Tapatalk para poder acceder al foro via tableta o telefono en caso de problemas.
-Quien tenga la cuenta bloqueada, se desbloquea sola al cabo de unas horas, lo normal son 15 minutos, pero en mi caso ha necesitado toda la noche.

Seguiremos investigando, no sabemos porque ocurre esto, parece algun tema de Caches y DNS.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Ahora, vuelve a funcionar, he encontrado la manera de solucionar el tema provisionalmente, el problema es que lo que esta generando el problema, no sabemos su origen,
Paciencia todo el mundo, hacemos lo que podemos
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Desde el pc con la contraseña guardada en el Chrome accedo a la perfección.

Desde el móvil, poniendo usuario y clave, la cuenta se me bloquea.

Cosa más rara :S:
 

Darthraul

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#13
Yo ni desde la tablet ni desde eel Pc. Me he tendido que volver a registrar, si al menos puedo entrar con esta nueva cuenta mientras se soluciona el problema, por lo menos leo el foro.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
Yo desde el PC tampoco podía entrar, y el otro día, no recuerdo cual, pero hace pocos días tampoco.

Muchas Gracias al foro, en especial a Ferrán por su magnifica labor [MENTION=6535]f_speed[/MENTION]:ok:.

Saludos Amigos:ok:.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Sigo sin poder acceder desde el pc

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Desde el pc con la contraseña guardada en el Chrome accedo a la perfección.

Desde el móvil, poniendo usuario y clave, la cuenta se me bloquea.

Cosa más rara :S:
A mi me pasa lo mismo que a ti Pablo. Paciencia

Saludos.Joan
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
A mi ya me funciona bien desde cualquier sitio, podeis confirmarlo? he borrado la cache y las cookies del navegador, es importante esto ultimo.
Gracias por veustra colaboración.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Yo no he tenido ningun problema, ni en el movil ni en el PC.:ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19
Yo desde el PC perfectamente:ok:.

Muchas Gracias Ferrán:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#20
No tengo ni idea de esto, pero me da la sensación de que en cualquier dispositivo donde el usuario tenga la contraseña guardada no tiene problemas.

Yo, que no tengo marcada la opción "recordarme" ni guardo contraseñas en los navegadores, he vuelto a tener problemas esta mañana y no podía entrar.

Además, hace un momento, al enviar un mensaje me ha salido una ventana de error: "Esta página le está pidiendo confirmar que quiere abandonarla: los datos que haya introducido podrían no guardarse."

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba